Richard Carapaz: Maglia rosa será subastada

Richard Carapaz después de dos victorias, en la etapa 4 y 14, logró coronarse como campeón del Giro de Italia en su edición 102.

Por Metro Ecuador

No podemos sacar de nuestra cabeza la victoria en la etapa 14 de Richard Carapaz en el Giro de Italia y vestir la Maglia rosa hasta la etapa 21 cuando se corono campeón de esta vuelta ciclística. "La Locomotora Carchense" logró un hecho histórico a nivel mundial y en el deporte ecuatoriano.

Según el medio deportivo La Gazzeta dello Sport, la Maglia rosa se pondrá en subasta por fines benéficos. Para poder participar en la subasta puedes ingresar al siguiente link:www.charitystars.com/giroditalia2019.

“Pocos días después de la conclusión del Giro de Italia número 102, la Gazzetta ofrece a los entusiastas la oportunidad de ganar todas las camisetas oficiales y autografiadas de los ganadores de los distintas divisiones”, publicó esta mañana la página web oficial del diario.

El dinero recaudado irán para la Fundación Candido Cannavó que ayuda en proyectos de caridad.

Richard Carapaz, ciclista carchense estará en Ecuador la próxima semana. "Richie" acudirá a un reconocimiento por parte de la presidencia y posteriormente viajará a la provincia fronteriza para ser recibido por familia y admiradores.

Siga leyendo

El rey del Giro Richard Carapaz: "El crecimiento nunca tiene fin"

Richard Carapaz no deja de agradecer y manifestar su emoción tras ganar el Giro de Italia 2019 a través de sus redes sociales. El país se prepara para recibirlo como su héroe Nacional

Jefferson Pérez sobre victoria de Richard Carapaz: "Uno de los logros más importantes de nuestra historia"

Jefferson Pérez destacó la victoria de Richard Carapaz en el Giro de Italia : "Para nosotros es una fortuna gigantesca que Richard esté ahí, representándonos"

Mario Sabato vendrá a Ecuador y coincidirá con la llegada de Richard Carapaz

Mario Sabato viene a Ecuador para estar en el arribo al país de Richard Carapaz el lunes 10 de junio del 2019.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo