¡Qué salado, Neymar! Se filtra el video de la pelea con la mujer que lo acusa de violación

La modelo que acusa a Neymar de violación también ha asegurado que el brasileño la agredió. En redes ya ha circulado el video del momento

Por Agencias

Neymar lidera las tendencias en el mundo por su actual situación. Ayer se confirmó la rotura del ligamento de su tobillo. A parte, una mujer lo acusa de presunta violación y ahora se divulgó el video de la pelea con ella.

Neymar no jugará la Copa América 2019

Un comunicado de la Confederación Brasileña de Fútbol confirma la rotura del ligamento del tobillo de Neymar, por tal razón, no estará en la Copa América 2019

El canal TV Record difundió el clip en el que se observa el interior de una habitación  en París. Parece que es el jugador quien está en la cama en medio de una pelea con Najila Trindade Mendes de Souza. La joven asegura haber sido violada por el futbolista brasileño.

Aunque el padre de Neymar confirmó la autenticidad de las imágenes, aseguró que se trata de una "trampa" Mendes. Destacó que ella colocó el celular en una pared para supuestamente cargarlo y en realidad estaba grabando. "Nadie agrede desde abajo (acostado)", dijo.

Najila acusa a Ney de violación

Mendes asegura haber sido violada por Neymar, y este jueves aseveró que sufrió agresiones del jugador por pedirle usar preservativo durante el encuentro que sostuvieron el 15 de mayo en un hotel de París.

"Fui víctima de violación, de agresión junto a violación". Dijo Mendes de Souza al programa de periodismo 'Conexao Reporter', del canal SBT.

Najila Trindade, como es conocida por su trabajo como modelo, señaló que viajó a París para tener una "relación sexual" con el futbolista, pero relató que a ese encuentro, él llegó "alterado" y se mostró "violento" cuando ella le pidió "usar preservativo".

"Él me obligó al acto sexual sin uso del preservativo", insistió.

No va a la Copa América

Neymar no jugará la Copa América 2019, tras desconvocarle la Confederación Brasileña de Fútbol por la lesión que sufrió anoche en el amistoso contra Catar disputado en Brasilia.

"Debido a la gravedad de la lesión, Neymar no estará en condiciones físicas ni tiene tiempo de recuperación suficiente para participar en la Copa América Brasil 2019", prosigue.

Neymar Neymar / EFE
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo