Deportes

Mujer que acusa a Neymar de violación rompe el silencio

Neymar tras sufrir una rotura de ligamento no podrá asistir a la Copa América en Brasil, esto se suma a su altercado de ser denunciado por violación

La mujer brasileña que acusó a la estrella del fútbol, Neymar, de violación proporcionó un informe detallado de la noche que pasó con el delantero del PSG. Najila Trindade, de 26 años, dijo que el acto la había dejado traumatizada.

Previo a estas declaraciones publicas de la supuesta víctima, el jugador de fútbol negó todas las acusaciones en su contra y ha calificado el incidente como una trampa.

Trindades se contacto con Neymar a través de Instagram y su finalidad era conseguir relaciones sexuales con el brasileño. El encuentro entre la pareja se dio el pasado 15 de mayo, según Najila.

Recomendados

“Hubo una intención sexual, era un deseo mío. Creo que eso estaba claro para él. Y me preguntó cuándo podía ir y le dije que en ese momento no podía, por razones económicas, que no podía ir, y también debido a mi horario en el trabajo”, explicó.

“Y entonces él sugirió: ‘bueno, pero puedo resolver eso’. Y fui. Con dinero … con el boleto”, dijo a SBT de Brasil.

Najila indicó que Neymar mostró una actitud completamente diferente a lo que aparentaba e en mensajes. “Aún así, hasta ese momento estaba bien. Porque realmente quería estar con él, pensé, déjame intentar controlar esto. Y empezamos a acariciarnos, besarnos y luego me desnudó” ella dijo.

Ella dijo que después de advertirle que no tendría relaciones in preservativo, él comenzó a reprimirla violentamente para que tuvieran relaciones sexuales. A pesar de la petición de Najila de que parará, Neymar se habría negado.

Trindade dice que no desea la compensación financiera y que solo está haciendo justicia. “Expondré todo, expondré todas las conversaciones que tuve con la mujer, todos nuestros momentos, que son íntimos … pero es necesario abrirlos y exponerlos para demostrar que realmente no sucedió nada”, dijo la figura del fútbol mundial.

Siga leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos