El rey del Giro Richard Carapaz: "El crecimiento nunca tiene fin"

Richard Carapaz no deja de agradecer y manifestar su emoción tras ganar el Giro de Italia 2019 a través de sus redes sociales. El país se prepara para recibirlo como su héroe Nacional

Por Metro Ecuador

Ecuador ya está listo para al héroe nacional: El ciclista carchense Richard Carapaz. Tras ganar el Giro de Italia 2019 este domingo, cumple con su agenda de medios en europa. La semana que viene será recibido en el país y le dedicarán homenajes oficiales y no oficiales a penas llegue.

¡Para llorar! El emotivo mensaje que Richard Carapaz publicó en Instagram tras ganar el Giro de Italia

Richard Carapaz compartió dos imágenes y un emotivo mensaje en su Instagram tras ganar el Giro de Italia

"Me doy cuenta de la evolución que ha tenido mi carrera. Y soy consciente que el crecimiento nunca tiene fin". Escribió Richie en su cuenta oficial de Instagram este 4 de junio.

Richard Carapaz con el trofeo Richard Carapaz con el trofeo / EFE

 

Igualmente, la 'Locomotora' del Carchi agradeció a la vida, "que me ha dado tanto y a Dios que me ha guiado de la mejor manera dándome fuerzas para llegar alto".

Carapaz tampoco ha dejado de agradecer por la victoria a su equipo, a su familia a quienes lo han apoyado. Incluso, el triunfo se lo dedicó a sus seres queridos.

Preparan homenaje a Richard Carapaz a su llegada a Quito

El Concejo Metropolitano prevé entregar una condecoración al ganador del Giro de Italia, Richard Carapaz, por su destacada participación.

Ayer, Carapaz celebró en la sede de Telefónica en Madrid por todo lo alto su victoria y dejó claro que no ira al Tour este año aunque se lo pidan y que participará en la Vuelta a España.

"Gracias a mi país por haber estado pendiente de mí", dijo Carapaz, quien se dirigió a los niños de su país: "Los sueños no son solo para tenerlos en la cabeza, hay que luchar por ellos en cualquier ámbito de la vida".

Video relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo