Deportes

El rey del Giro Richard Carapaz: “El crecimiento nunca tiene fin”

Richard Carapaz no deja de agradecer y manifestar su emoción tras ganar el Giro de Italia 2019 a través de sus redes sociales. El país se prepara para recibirlo como su héroe Nacional

Ecuador ya está listo para al héroe nacional: El ciclista carchense Richard Carapaz. Tras ganar el Giro de Italia 2019 este domingo, cumple con su agenda de medios en europa. La semana que viene será recibido en el país y le dedicarán homenajes oficiales y no oficiales a penas llegue.

«Me doy cuenta de la evolución que ha tenido mi carrera. Y soy consciente que el crecimiento nunca tiene fin». Escribió Richie en su cuenta oficial de Instagram este 4 de junio.

 

Igualmente, la ‘Locomotora’ del Carchi agradeció a la vida, «que me ha dado tanto y a Dios que me ha guiado de la mejor manera dándome fuerzas para llegar alto».

Recomendados

Carapaz tampoco ha dejado de agradecer por la victoria a su equipo, a su familia a quienes lo han apoyado. Incluso, el triunfo se lo dedicó a sus seres queridos.

Ayer, Carapaz celebró en la sede de Telefónica en Madrid por todo lo alto su victoria y dejó claro que no ira al Tour este año aunque se lo pidan y que participará en la Vuelta a España.

«Gracias a mi país por haber estado pendiente de mí», dijo Carapaz, quien se dirigió a los niños de su país: «Los sueños no son solo para tenerlos en la cabeza, hay que luchar por ellos en cualquier ámbito de la vida».

Video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos