¡Qué motivación! La esposa e hijos de Richard Carapaz están en Italia para apoyarlo

La esposa de Richard Carapaz está en Italia para apoyarlo en la etapa final del Giro de Italia

Por Metro Ecuador

Tania Rosero, esposa de Richard Carapaz y madre de sus dos hijos, se encuentran en Italia apoyando al ecuatoriano. Este sábado  la 'Locomotora' del Carchi mantuvo la maglia rosa a falta de la contrarreloj final de este domingo en Verona.

Richard Carapaz tras la etapa 20 del Giro de Italia: "Lo único que espero del día de mañana es disfrutarlo al máximo"

Richard Carapaz rompió récord este sábado al mantener por séptima ocasión la maglia rosa. En la etapa 20 del Giro de Italia, el ecuatoriano consiguió el cuarto lugar.

Rosero y sus dos hijos: Richard Santiago y Aimy Sofía llegaron al Giiro de Italia para acompañar al carchense de Movistar Team en este último fin de semana.

Palabras de Tania Rosero 

"Estamos muy emocionados por acompañar muy de cerca a Richard. No importaron las horas de viaje; lo mejor es que estamos acá (Italia) súper contentos", dijo Tania a la prensa.

 

Giro de Italia: Richard Carapaz rompe récord al mantener la maglia rosa por séptima ocasión

Este domingo, Richard Carapaz participará en la etapa final del Giro y se proyectará en pantalla gigante dentro del Estadio Olímpico Atahualpa

Al ser consultada sobre la posibilidad de Carapaz se lleve el título en la carrera, Rosero manifestó que: "Él (Richard) lo ha trabajado y se merece el título".

Richard Carapaz Richard Carapaz / EFE

Carapaz llegará a la contrarreloj individual que pondrá fin al Giro con una ventaja de un minuto y 54 segundos sobre Vincenzo Nibali (Bahrein) y dos minutos y 53 segundos sobre Landa, que se hizo este sábado con el podio en la general.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo