Copa América: Antonio Valencia ya entrena con otros convocados

Toño' Valencia compartió una imagen en su cuenta de Twitter donde publicó un mensaje a toda la hinchada ecuatoriana de cara a la Copa América

Por Metro Ecuador

 

Estamos a las puertas de la Copa América 2019 y no hay tiempo que perder, ya que nuestros números en este torneo son para ponerse a llorar. Por eso, el técnico de la Selección a convocado a los 23 mejores jugadores de Ecuador, para que representen de mejor manera al país. Ante eso, Antonio Valencia, recientemente condecorado ya entrena junto a otros convocados.

'Toño' Valencia compartió una imagen en su cuenta de Twitter donde publicó un mensaje a toda la hinchada ecuatoriana de cara a la Copa América. El exjugador del Manchester United destacó el que el fútbol es su mayor pasión, dando a entender que dará lo mejor de sí en Brasil. 

"Algunas personas lo llaman "hambre de gloria", yo lo llamo "la mayor pasión de mi vida". Disfrutando lo que más me gusta del fútbol. El siguiente paso: ¡ Copa América: Vamos Ecuador!", escribió el tricolor.

 

Antonio Valencia entrenó junto a Gabriel Achilier, Ayrton Preciado, quienes fueron convocados. Además en la foto aparecen Jorge Guagua, Segundo Castillo y Luis 'Kunty' Caicedo. 

Los jugadores se reunieron en el estadio Cristian Benítez de Guayaquil para ya empezar con los preparativos para la Copa América.

Ecuador está en el Grupo C y enfrentará a Uruguay, Chile y Japón. Su sede será en Belo Horizonte y enfrentará a los 'charrúas' y a los 'nipones' en el estadio Mineirão de Minas Gerais. Mientras que a Chile tendrá que viajar a  ciudad Salvador para enfrentar al actual campeón de la Copa América: los chilenos. 

Entre las ausencias sorprende la del lateral derecho que milita en Emelec, Juan Carlos Paredes. También no aparece el nombre de Jefferson Montero ni Felipe Caicedo. No hay ni un jugador de Emelec convocado. 

Te puede interesar:

Los 23 convocados del ‘Bolillo’ Gómez para la Copa América 2019

Este lunes 20 de mayo el técnico de Ecuador presentó la lista de los convocados al torneo que empieza el 14 de junio

‘Bolillo’ Gómez explicó por qué no llevó a Fidel Martínez a la Copa América 2019

El técnico de la Selección de Ecuador explicó los motivos para no llevar al máximo goleador de Barcelona Sporting Club

Te dejamos en video:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo