Nassib Neme responde críticas sobre apagón en el Capwell y de los camilleros

Neme habló sobre el corte de luz que sucedió en el entretiempo y que se extendió por varios minutos, por lo que se aplazó el inicio de la etapa complementaria y sobre los camilleros.

Por Metro Ecuador

El presidente del Club Sport Emelec, Nassib Neme, conversó en exclusiva para ESTADIO, donde aclaró los temas del apagón en el estadio Capwell y los camilleros, que generaron polémica en el primer Clásico del Astillero del 2019. Barcelona SC ganó 1-0 con gol de Fidel Martínez.

Neme habló sobre el corte de luz que sucedió en el entretiempo y que se extendió por varios minutos, por lo que se aplazó el inicio de la etapa complementaria.

Nassib Neme Nassib Neme / API

"La empresa eléctrica tendría la versión oficial. Porque ellos resolvieron el problema. La empresa eléctrica incluso debió ir a cambiar la vela de una línea en la calle. Fue fuera del estadio el incidente de la red eléctrica", expresó Neme para el medio deportivo.

El otro tema que dio de qué hablar fueron los camilleros, ya que generó polémica que no tengan distintivos de la Cruz Roja o Bomberos y en redes sociales manifestaron que los camilleros también eran los pasabolas. Además se pudo ver que en la lesión de Marcos Caicedo de Barcelona SC, el jugador tuvo un roce con el camillero. 

Ante esto el presidente del 'Bombillo' reaccionó:

"Siempre los camilleros son Cruz Roja o Cuerpo de Bomberos. Los camilleros pertenecen al grupo de paramédicos que está en la ambulancia en el estadio. Así funciona el sistema de servicio de salud de emergencia ambulatoria. No puede una ambulancia depender de camilleros que ellos no controlan o no administran.

"Camilleros gobernados por los clubes para atender enfermos o lesionados es de la prehistoria, realmente eran conserjes cargando personas. Los camilleros son parte de una organización médica", agregó.

Sin embargo, otra polémica que no se vio en las pantallas, fue la agresión que tuvo el golero Máximo Banguera al finalizar el encuentro. Un pasabolas lo pateó en el piso y se fue. Este acto fue visto por el DT de los 'canarios', Leonardo Ramos y aseguraron que presentarán un reclamo formal a la Liga Pro. 

Te puede interesar:

Emelec vs Barcelona: Banguera fue agredido por un pasabolas al finalizar el partido

Cuando finalizó el partido, un pasabolas se acerca y patea al portero canario, el video circula en redes sociales.

Barcelona SC se lleva el Clásico y es el nuevo puntero del campeonato

Por la fecha 13 del torneo de la Liga Pro, Barcelona SC ganó por la mínima diferencia a Emelec en el estadio Katherine Cronin (George Capwell) en el Clásico del Astillero,

Te dejamos en video:

 

 

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo