Liverpool no contará con Salah ni Firmino para la semifinal de vuelta ante Barcelona

El delantero egipcio del Liverpool, Mohamed Salah, no jugará el partido de vuelta de semifinales de Champions League ante el Barcelona. Tampoco el brasileño Firmino

Por Metro Ecuador

El técnico de LiverpoolJürgen Klopp, confirmó los peores temores. En la rueda de prensa brindada este lunes 6 de mayo anunció que Mohamed Salah ni Roberto Firmino no estarán para la semifinal de vuelta ante Barcelona por la Champions League. 

"Ninguno (ni Firmino ni Salah) está disponible para mañana, no van a poder jugar. Salah se siente bien pero no lo suficiente desde el punto de vista médico. No puede jugar. Desafortunadamente, puedo confirmar que Salah no podrá jugar", expresó el seleccionador alemán.

El egipcio sufrió un golpe en la cabeza en el triunfo 3-2 ante el Newcastle, mientras que el brasileño arrastra unos problemas musculares.

Frente a esto, en el Barça sí estará Lionel Messi, quien se encuentra en su mejor momento, y la semana pasada, en el partido de ida por la semifinal, marcó su gol 600 a su puro estilo (tiro libre).

Ante la titularidad del astro argentino, Kloop mencionó: "Esté donde esté Messi, es difícil pararle. Si persigues un resultado, el querer marcar uno o dos goles, y tomas riesgos contra el Barcelona, te castigan. Debes ser sólido todo el tiempo".

Salah se lesionó el pasado sábado, en el minuto 73' ante el Newcastle United por la Premier League. El egipcio sufrió un golpe en la cabeza en un choque con el portero eslovaco Martin Dubravka, lo que le obligó a abandonar el terreno de juego en camilla. En su reemplazo estuvo Shaquiri.

Liverpool cayó 3-0 en el Camp Nou ante el Barcelona la semana pasada en el partido de ida de semifinales de la Champions League. Este martes 7 de mayo se disputan la final de vuelta donde, se conocerá al primer finalista que enfrentará al ganador del partido entre Tottenham vs Ajax.

Te puede interesar:

VIDEO: La reacción de Mohamed Salah cuando Sergio Ramos lo saludó en el sorteo de la Champions

A través de YouTube se popularizó un video protagonizado por Sergio Ramos y Mohamed Salah en plena gala por el sorteo de la Champions League.

Te dejamos en video:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo