Deportes

La sorpresa que recibió Enner Valencia previo al partido ante Chivas

La esposa de Enner Valencia lo sorprendió desde las gradas del estadio Universitario al revelarle el sexo de su bebé

El ecuatoriano Enner Valencia recibió una sorpresa previo al partido de su club, Tigres ante Chivas. Su esposa, Sharon Escobar, reveló el sexo de su nuevo bebé dese las gradas del estadio Universitario.

En Twitter, el club mexicano compartió un video del momento justo en que Escobar sostiene globos y una pancarta para decirle a su marido que tendrán un niño. El respectivo humo de color azul no pudo faltar para el emotivo momento.

«Así se enteró Enner Valencia que su próximo hijo será niño», se lee en la publicación del Club Tigres. «Un aplauso para el nuevo Tigre», se oye en el video.

Recomendados

Entre tanto, Valencia -desde la cancha- no pudo contener la emoción y rompió en llanto al ver la pancarta por lo que sus compañeros le abrazaron.  Será el cuarto hijo de Valencia. Tiene tres hijas (dos en México y una en Guayaquil).

‘Superman’ protagonizó un conflicto legal con la madre de una de sus niñas, en el que casi es detenido por juicio de alimentos. En 2016 salió en ambulancia del estadio Olímpico Atahualpa para evitar a la policía.

Video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos