Richard Carapaz es el nuevo líder de la Vuelta a Asturias al ganar la etapa reina

Richard Carapaz acapara los titulares de la prensa al convertirse en el nuevo líder de la 62 Vuelta Ciclista a Asturias.

Por Agencias

Richard Carapaz, del Movistar Team, se ha convertido en el nuevo líder de la 62 Vuelta Ciclista a Asturias. Esto al ganar este sábado la etapa reina, la segunda de las tres de la ronda, de 171 kilómetros entre Soto de Ribera y Cangas del Narcea.

Richard Carapaz fue declarado ‘Embajador Turístico del Ecuador’

Richard Carapaz fue designado por el ministro de Turismo, Enrique Ponce De León ‘Embajador Turístico del Ecuador’.

La victoria de Carapaz, que ha sido el ganador de la pasada edición de la Vuelta, se fraguó en los primeros metros del ascenso al Alto del Acebo, cuando el equipo Movistar Team se situó en cabeza e impuso un ritmo vertiginoso que rompió el pelotón.

6369259363256843-f19b1acf8677130205bd8dfd9c602986.jpg El corredor ecuatoriano Richard Carapaz (i), del Movistar Team, acompañado por Mikel Landa (d), se ha convertido en el nuevo líder de la 62 Vuelta Ciclista a Asturias, al ganar este sábado la etapa reina, la segunda de las tres de la ronda, de 171 kilómetros entre Soto de Ribera y Cangas del Narcea.

Carapaz se prepara para ser protagonista en el Giro a Italia. En esta competencia, el año pasado ganó una etapa y terminó cuarto la clasificación general.

Con información de EFE

Video relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo