Liga de Quito publicó mensaje sobre el regreso de Bieler pero Independiente no se quedó atrás

Liga de Quito publicó un mensaje sobre el partido de este sábado que se hizo viral e Independiente del Valle se las cobró con Pablo Repetto.

Por Metro Ecuador

Este sábado 4 de mayo por la fecha 12 del torneo de la Liga Pro, Liga de Quito recibe a Independiente del Valle, en donde Claudio Bieler, actual jugador de los 'rayados', pero jugador emblemático de los 'albos', volverá a pisar el Rodrigo Paz Delgado luego de 7 años. LDU publicó un mensaje en Twitter sobre su regreso de una forma menos esperada.

Liga de Quito en sus redes sociales, le dieron la bienvenida al campeón de la Libertadores (2008) con un curioso mensaje:

"INDEPENDIENTEmente de que ahora estés en el lado oscuro de la fuerza. ¡Siempre te recordaremos como un verdadero Jedi Albo! ¡Este sábado la fuerza nos acompañará a nosotros! Bienvenido querido @TacaBielerSKC al templo de los Campeones", publicó el club con un montaje de la película Stars Wars..

En la foto aparecen los principales jugadores del club, y al fondo con la apariencia de Darth Vader.

Y como ya ha pasado en ocasiones anteriores, Independiente tampoco se quedó atrás en las respuestas u posteos. Tomó la misma temática de Star Wars, pero la principal figura fue Pablo Repetto como Darth Vader.

"Nunca olvides de dónde viene tu fuerza. Nos vemos el sábado LDU", describió en la publicación con otra imagen de la famosa película.

El pasado 9 de diciembre del 2012 fue la última vez que Claudio Bieler jugó en el estadio de Liga. Esa fecha los 'albos' perdieron 2-1 ante Emelec. el delantero argentino marcó 20 goles en ese año.

Este sábado se enfrentan Liga de Quito vs Independiente del Valle a las 17:15 y las entradas tienen un costo de: 6 dólares general, 9 dólares la tribuna, 10 dólares tribuna occidental y 20 dólares el palco.

El pasado lunes 25 de marzo, en el complejo de Chillo-Jijón, fue presentado el argentino-ecuatoriano, Claudio Bielercomo nuevo refuerzo de Independiente del Valle. El delantero llega del San Martín de Tucumán que perdió la categoría en Argentina.

Te puede interesar:

Claudio Bieler fue presentado oficialmente en el Independiente del Valle

Así fue la presentación del ‘Taca’ Bieler tras su regreso a Ecuador, donde reveló algunos detalles del fichaje y porqué escogió el equipo ‘rayado’ para continuar su carrera.

¡Es oficial! Claudio Bieler, nuevo jugador de Independiente del Valle

El futbolista regresa al fútbol ecuatoriano, pero no a Liga.

Te dejamos en video:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo