Deportes

Con estos mensajes despidieron a Guillermo Almada

Guillermo Almada es recordado por lograr la estrella 15 para BSC y clasificarlo hasta semifinales de la Copa Libertadores 2017, donde perdió contra Gremio de Brasil.

Este jueves 11 de abril se despidió el Director técnico uruguayo Guillermo Almada del Barcelona Sporting Club. El 7 de junio del 2015 el charrúa dio su primer salto al extranjero para incorporarse al club del astillero.

Almada se consagró campeón con los toreros tras ganar al Mushuc Runa el 5 de diciembre del 2016. Así Barcelona logró su estrella 15. Este jueves a través de rueda de prensa anunció que se incorporará al Santos Laguna de México.  En esta misma escuadra jugó el difunto delantero tricolor Chucho Benítez.

Barcelona SC en su cuenta de Twitter se pronunció sobre la salida del DT y agradeció su tarea en el equipo. ¡Gracias! Profesor Guillermo Almada por el compromiso, dedicación y entrega con el primer plantel de fútbol y con nuestra institución.

Relacionado: Mala reacción de Almada con hinchas de Barcelona SC tras Clásico del Astillero

El exdirigente torero y exjugador de los canarios, Alfaro moreno también decidió dedicarle unas palabras al charrúa. Por aquellos momentos inolvidables, como el del video en Vila Belmiro, y de los otros que ayudan a crecer…

Gracias por todo Profe Guillermo Almada. Extraordinario profesional y mejor persona! Bendiciones en tus nuevos proyectos!

Mediante un comunicado de prensa publicado en sus redes sociales, el club mexicano Santos Laguna oficializó la contratación de Guillermo Almada como su nuevo entrenador de cara al segundo semestre del 2019.

Siga leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos