AFE arremete con fuertes críticas a Iván Hurtado y pide su salida

"Queremos un presidente que viva en Guayaquil y no en Miami", agregó el gerente de la AFE

Por Metro Ecuador

El gerente de la AFE (Asociación de Futbolistas del Ecuador), Jorge Guzmán, realizó fuertes críticas en contra de Iván Hurtado, actual presidente, y aseguró que el organismo quiere la salida inmediata del exseleccionado.

"Iván Hurtado se lleva 125 mil dólares anuales por concepto de sueldo, viáticos, etc. Además, AFE le reconoce a Hurtado 800 dólares mensuales de telefonía celular”, manifestó Guzmán en una entrevista con Radio CRE.

Jorge Guzmán además manifestó que quieren un cambio y que mediante una Asamblea se elegirá un nuevo directorio "para tener un presidente que viva en Guayaquil y no en Miami", agregó con molestia. 

Gerente de AFE dice que hay quiebre entre Iván Hurtado y Edwin Tenorio

En la finalización de la entrevista, Jorge Guzmán también reveló que existe un quiebre entre Hurtado y Tenorio, quien es el actual vicepresidente del organismo.

"La relación del presidente de AFE con el vicepresidente Edwin Tenorio se deterioró cuando habiendo acordado una huelga para defender los derechos de los jugadores, él (Hurtado) llegó del exterior y tiró abajo la huelga”, culminó.

 

Iván Hurtado, exfutbolista ecuatoriano, jugaba de defensa central. En las elecciones legislativas de Ecuador, el 17 de febrero de 2013 fue elegido Asambleísta Nacional. Es considerado el mejor defensa central que ha tenido la Selección Ecuatoriana.

Te puede interesar:

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo