Deportes

Iván Hurtado aclara por qué razón no se retiró con Emelec

Iván Hurtado conversó junto a Carlos Víctor Morales por qué razón no se retiró con la camiseta del Club Sport Emelec.

Iván Hurtado, histórico jugador de la Selección Ecuatoriana de fútbol conversó junto a Carlos Víctor Morales. Hurtado platicó por qué razón no se retiró con la camiseta del Club Sport Emelec.

Mientras el ‘Bam Bam’ jugaba para Atlético Nacional de Medellín en el 2007, lo fueron a buscar para que sea jugador de conjunto ‘electrico’. Pero Hurtado mantenía un contrato con el conjunto colombiano y no se pudo efectuar la transferencia.

Posteriormente Barcelona Sporting Club habló con el capitán histórico de la Selección para que sea parte del llamado ‘Equipo de la Década’. El equipo estaba formado por grandes fichajes realizados por la directiva a cargo de Eduardo Maruri.

Recomendados

Hurtado firmó un pre contrato para los amarillos en diciembre del 2007. Neme, presidente del Emelec, lo invitó a su casa para conversar acerca de la posible vinculación del defensa con los azules. El ‘Bam Bam’ le respondió que ya había firmado el pre contrato con Barcelona y que al ser un hombre de palabra lo iba a respetar.

Declaraciones

Estas declaraciones generaron distanciamiento con el presidente Neme. Según Hurtado desde ahí le puso una cruz, eso fue algo que nunca lo aclaró. Él me marcó y me dijo: ‘Tú te vestiste de amarillo y el que se pone esa camiseta no se retira en mi estadio”StudioFútbol

Te puede interesar

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos