Iván Hurtado renunció a la Comisión de Selecciones

"Yo no estoy para agacharle la cabeza a nadie y decidí poner la renuncia formalmente", manifestó Iván Hurtado.

Por Metro Ecuador

Iván Hurtado informó a través de una entrevista con la periodista María José Gavilanes de CNT Sports que renunció a su cargo en la Comisión de Selecciones. En este cargo Hurtado había sido designado junto a Edison Méndez.

“Lamentablemente no se cumplió con el objetivo, no se pudo. Bastante apenados por la situación de nuestra selección. Esto no es fácil, que no es el hecho de decir que hay que renovar por renovar, que el de aquí está viejo, que pongan a los jóvenes o hay que sacar a un técnico y poner a otro cuando no hay la respectiva planificación”, indicó en la entrevista con la periodista María José Gavilanes de CNT Sports.

"Yo dije que la Federación tenía la culpa de los dobles contratos y es la realidad. Ellos se molestan conmigo y yo no soy empleado de la Federación, por ende como no tengo ningún compromiso con ellos (…) Yo no estoy para agacharle la cabeza a nadie y decidí poner la renuncia formalmente". Indicó Hurtado en la entrevista con la periodista María José Gavilanes de CNT Sports.

“Es un llamado a la reflexión, que la soberbia y autoridad que queremos demostrar y porque tenemos un peso más del otro nos creemos dueños del mundo y que podemos hacer y deshacer lo que nos da la gana, no. Hay que entender al jugador que es muy especial. Es culpa de todos, no podemos señalar a uno. El trato en la cancha y el camerino no es fácil y para llegar a los jugadores hay que tener mucho tino”, agregó.

 

 

Relacionado:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo