Deportes

Deportivo Lara vs Emelec: El lamento de ‘Cuco’ Angulo tras fallar el penal

El delantero ecuatoriano, goleador del ‘Bombillo’, Brayan ‘Cuco’ Angulo falló el tiro desde los doce pasos al minuto 16′

Después de la postergación del partido de Deportivo Lara vs Emelec por el debut de la Copa Libertadores, el cotejo se trasladó para este viernes 8 de marzo, el partido está empatado a ceros, después de ‘Cuco’ Angulo falle el penal. Su lamento quedó registrado en video.

A los 15 minutos, Romario Caicedo recibió una fuerte entrada dentro del área y pitaron penal para los ‘azules’.

El delantero ecuatoriano, goleador del ‘Bombillo’, Brayan ‘Cuco’ Angulo fue el que cobró el penal y lo falló, enviando el esférico al palo.

Angulo lucía concentrado, pero al momento de patear el balón le faltó fuerza y puntería, razón por la cual se desvió al palo. En ese momento ‘Cuco’ Angulo se arrodilló y lamentó mucho haber errado.

Recomendados

Hasta el momento el partido se encuentra empatado a ceros, pero su gol hubiese marcado la diferencia en el debut de Emelec.

Cuco se convirtió en tendencia en Twitter por el penal errado y miles de hinchas también lamentaron. Estas fueron las reacciones:

«RECONTRA mal pateado ese penal por parte del “Cuco”», escribió un usuario mostrando su malestar.

«Qué pasa con nuestro Cuco y su confianza, se comió este penal» escribió otra usuaria.

Huracán y Cruzeiero que son del mismo grupo jugaron el 7 de marzo, ahí los Brasileños derrotaron por el mínimo tanto a los argentinos de Huracán.

Emelec, que obtuvo el cupo a la Copa Libertadores luego de ser sub Campeón Nacional, debutará en el torneo esta noche a las 21 horas, luego de la suspensión del partido planificado para el jueves 7 por falta de energía eléctrica en el Estadio Metropolitano.

El ‘Ballet Azu’ llega a este encuentro luego de triunfar por el mínimo ante el Técnico universitario, el gol lo anotó Brayan Angulo en el 65’ de penal. Emelec se ubica en la novena posición con 6 unidades en la tabla del campeonato Liga pro.

Por otro lado, el Deportivo Lara que llega a la Copa Libertadores luego de ser Campeón Nacional de Venezuela en el 2018, luego de vencer a La Guaira 1-0.

Te puede interesar en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos