Actualidad

Copa Libertadores: Deportivo Lara vs Emelec. En vivo, donde ver el partido, hora y alienaciones

Deportivo Lara vs Emelec se enfrentaran este viernes 8 de marzo por la fase de grupo de la Copa Libertadores de América

Deportivo Lara vs Emelec se mediarán este 7 de marzo en la Copa libertadores por en el grupo B. Los eléctricos visitarán al Deportivo Lara de Venezuela en el Estadio Metropolitano de Lara, luego de que se suspendiera el cotejo el día 7 de marzo. Emelec llega a este partido luego de que en el campeonato nacional triunfara 1-0 ante el Técnico Universitario de Ambato.

Huracán y Cruzeiero que son del mismo grupo jugaron el 7 de marzo, ahí los Brasileños derrotaron por el mínimo tanto a los argentinos de Huracán.

Recomendados


Emelec, que obtuvo el cupo a la Copa Libertadores luego de ser sub Campeón Nacional, debutará en el torneo esta noche a las 21 horas, luego de la suspensión del partido planificado para el jueves 7 por falta de energía eléctrica en el Estadio Metropolitano. El ‘Ballet Azu’ llega a este encuentro luego de triunfar por el mínimo ante el Técnico universitario, el gol lo anotó Brayan Angulo en el 65’ de penal. Emelec se ubica en la novena posición con 6 unidades en la tabla del campeonato Liga pro.

Por otro lado, el Deportivo Lara que llega a la Copa Libertadores luego de ser Campeón Nacional de Venezuela en el 2018, luego de vencer a La Guaira 1-0.

Posibles alineaciones: 

Emelec:

Deportivo Lara: 

Lugar, Hora, fecha del Cotejo:

Lara vs Emelec se enfrentarán en el Estadio Metropolitano de Larade Venezuela este viernes 8 de febrero a las 14: 30 horas Ecuador.

Canales de Transmisión:

FoxSports

Te puede interesar 

  1. Liga pro Ecuador: Macará vs Liga de Quito. En vivo, donde ver el partido, hora y alienaciones
  2. Asamblea declaró el 7 de marzo como el Día Nacional del Fútbol Femenino
  3. Liga de Quito vs Peñarol: Los Albos& se inauguran con victoria en Copa Libertadores

Relacionado 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos