Leo Messi comparte su ternura en un mensaje de cumpleaños a Antonela Roccuzzo

El astro argentino dedicó unas lindas palabras a su esposa y además compartió una linda foto

Por Metro Ecuador

Antonela Roccuzzo cumplió ayer 26 de febrero 31 años y lo celebró rodeado de su familia y con dos grandes pasteles. Leo Messi compartió su ternura y amor por su esposa con un tierno mensaje de cumpleaños y con una linda foto.

Anto festejó con su hijo: Ciro, Mateo y Thiago y sobre todo Messi quien dedicó unas palabras a su mujer en su cuenta de Instagram.

"Feliz cumple mi vida. Te amamos", dijo el crack en su cuenta de Instagram junto a una postal de sus dos hijos mayores y su esposa a punto de soplar las velitas.

 

En un #hashtag colocó el nombre de su último hijo Ciro, quien no estuvo presente en la fotografía porque estaba dormido al momento de la fiesta

Messi no fue el único

Leo Messi no fue el único que dedicó unas palabras a Anto por su cumpleaños. Sus íntimas amigas, Sofía Balbi, quien es la esposa de Luis Suárez también publicó una emotiva foto y le dedicó unas palabras:

"Que los cumplas tan tan feliz! ❤️❤️ y que siempre estemos asi! ❤️ tqm!", escribió en su cuenta de Instagram.

Daniela Semaan (mujer de Cesc Fábrega) también expresaron su amor hacia la argentina con cariñosos mensajes

Este miércoles 27 de febrero se jugará el derbi por la Copa del Rey: Real Madrid vs Barcelona a las 15:00 (hora Ecuador) en el estadio Santiago Bernabéu por la semifinal de La Copa del Rey. Messi jugará de titular y espera hacer nuevamente un hat trick y obtener la victoria.

Siga leyendo:

Relacionado

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo