Fútbol

Cardiff demandará al Nantes por negligencia tras la muerte de Emiliano Sala

Según las investigaciones el piloto de la avioneta en la que viajaba Emiliano Sala, no habría tenido licencia válida

El equipo ingles Cardiff podría emprender acciones legales contra el cuadro francés Nantes por el fallecimiento del delantero argentino, Emiliano Sala. Según la escuadra británica el piloto que trasladaba al jugador no poseía licencia legal para pilotear.

Un investigación interna del Cardiff reveló que el piloto David Ibbotson no contaba con la licencia necesaria para transportar pasajeros.

El club está estudiando las posibilidades, en primera instancia de saber las posibilidades jurídicas sobre el pago de 17 millones de euros que tendría que pagar el club por el traspaso del jugador que no debutó en su nuevo club.

Y la otra, analiza la opción de demandar al club francés Nantes por la negligencia del piloto.

Recomendados

En próximos días, la Oficina Británica de Investigación de Accidentes Aéreos (AAIB) podría ser la encargada de confirmar esta versión. Willie y Mark McKay​​​​​​​ fueron los representantes del Nantes que realizaron el traspaso de Sala, además de haber sido los que se encargaron de contratar la avioneta. Ambos admiten este hecho, pero niegan haber tenido que ver con la elección del piloto.

En caso que se responsabilice al Nantes de la muerte del jugador, el Cardiff se libraría de pagar los 17 millones del pase de Sala.

Te puede interesar

  1. Así fue el emotivo homenaje y último adiós a Emiliano Sala
  2. Liga pro Ecuador: Ambateños y Toreros igual sin goles en el Bellavista
  3. Liga pro Ecuador: El Ciclón de los Andes triunfa por el mínimo a Los Cebollitas

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos