Liga pro Ecuador: 'Los Orientales' ganan a El Nacional

El Nacional y Aucas se enfrentaron en la segunda fecha del nuevo Campeonato Nacional, Liga Pro. 'Los Orientales' ganan 3- 1 a los puros criollos

Por Metro Ecuador

El Nacional y Aucas jugaron este viernes 15 de febrero en el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito, a las 19:15 horas, por la segunda fecha del torneo nacional de fútbol. El Nacional perdió 3-1 ante el Papa Aucas, llevadose los tres puntos de visita.

 

 

el naciona API

El primer gol del cotejo se realizó debido a un penal Pablo Burzio, abriendo el marcador del partido. El segundo gol llegó a los 13 minutos y lo marcó Enson Rodríguez con un remate cruzado tras un pase de Tévez, dejando así el marcador por 2 a 0 a favor de los orientales. Ángel Gracia cobró un tiro libre debido a otra falta cometida sobre Tévez, y anotó el tercer tanto del encuentro en el minuto 18. Finalmente, en el minuto 45, Jordy Caicedo remató al arco para descontar el encuentro.

 

Previa 

 

Con el doblete de Fidel Martínez, Barcelona venció a El Nacional en el Estadio Monumental. A la vez, los goles de José Caicedo en el minuto 22, Ayrton Cisneros en el 92 y Ángel Quiñonez en 94 fueron los que sentenciaron a la portería militar. Jordy Caicedo también anotó su doblete a favor de El Nacional, sin embargo no le alcanzó ante un Barcelona SC para el triunfo.

En un partido a la par de ambos equipos, el ‘Idolo del Pueblo’ perdió 2-0 ante el Club Sport Emelec, en la caldera del sur. Los goles del partido fueron de Gabriel Cortez de penal en el minuto 25 y Fernando Guerrarero en el minuto 86.

 

Alineaciones

El Nacional: Padilla, Peralta, Cifuentes, Mina, Monaga,Corrozo, Zamora, OrdoñezBlada, Santana, Caicedo

DT: Marcelo Zuleta

Aucas: Carlos Franco, Mathías Duffard, Javier Quiñónez, Luis Romero, Ángel Gracia, Ronal de Jesús, Johnny Quiñónez, Pablo BurzioEnsón Rodríguez, Edson Montaño y Juan Tévez.

DT: Eduardo Favaro

Te puede interesar

Relacionado

 

Lenín Moreno felicitó a los campeones del Sudamericano Sub 20 en la Casa de la Selección

A este evento también llegó el expresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Carlos Villacís, para celebrar el éxito futbolístico, que lo inició él con la contratación de Jorge Célico.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo