Deportes

Barcelona no pudo en el Monumental

En medio del fallo a favor de Defensor, Barcelona SC logró una victoria pero no la clasificación a la fase 3 de la Copa Libertadores.

Barcelona SC vs Defensor Sporting se enfrentaron este martes 12 de febrero a las 18:30 (hora Ecuador) por la fase 2 de Copa Libertadores 2019 Los toreros lograron una victoria y lucharon hasta el fin del cotejo peor no bastó para alcanzar el marcador que permitía su clasificación.

El ‘Ídolo del Astillero’ ganó en el partido de ida 2-1 con un tanto más en el tiempo extra. Sin embargo, Defensor reclamó por una alineación indebida donde involucraba al colombiano Sebastián Pérez. Ayer lunes, a Conmebol falló a favor del equipo uruguayo y dio por ganador del partido de ida con un marcador de 3 -0.

Marcador final

Un golazo del ‘Pony’ Oyola invitó a la hinchada torera a soñar en una posible clasificación. Las metas y sueños del equipo del astillero quedan en eso, en sueños. El segundo tiempo se vio marcado por la supremacía en posesión del balón, pero no bastó para concretar en el arco contrario.

Recomendados

Barcelona SC, uno de los equipos más populares de Ecuador, mencionó ayer que apelará esta decisión. El presidente del club, José Francisco Cevallos, además invitó a toda la hinchada a llenar el estadio para lograr pasar a la siguiente fase de la Copa Libertadores.

Cevallos, desestimó la acusación y sostuvo que «no puede dejarse llevar por una información ligera» la dirigencia del plantel ‘violeta’. Además responsabilizó a la FEF por no haber aprobado el CTI de Pérez a tiempo, recalcando que Barcelona sí lo hizo.

El rival del ganador de esta llave será el mejor de la serie entre el Danubio y Atlético Mineiro.

Posibles alineaciones:

Barcelona SC confirmó su alineación:  Frascarelli; B. Castillo, Torres, Arreaga, B. Caicedo; Marqués, Oyola; Esterilla, Alemán, M. Caicedo y O. Estupiñán

Defensor Sporting:  Rodríguez; Correa, Beltrán, Carrera, Villoldo; Santos, Piquerez, González, Rabunal; López y Navarro.

  1. Cevallos se pronuncia ante fallo a favor de Defensor Sporting por alineación indebida
  2. Andrés Guschmer le respondió a Cevallos por fuerte mensaje en Twitter
  3. Conmebol falló a favor de Defensor Sport y Barcelona SC pierde el partido ante los uruguayos

Relacionado:

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos