Deportes

Andrés Guschmer le respondió a Cevallos por fuerte mensaje en Twitter

Andrés Guschmer emitió un mensaje en twitter acompañado de la resolución de la Conmebol y desató la ira del presidente de BSC.

Luego de que este lunes 11 de febrero se conociera la sanción que la Conmebol dio contra Barcelona SC ante Defensor Sporting, el presidente de ‘Ídolo’, Joseé Francisco Cevallos dio una rueda de prensa explicando los responsables, pero un tuit del periodista Andrés Guschmer lo hizo estallar y realizó un fuerte comentario en Twitter. Mismo que no se quedó atrás y le respondió por la misma red social.

«Como periodista opino sobre los éxitos y fracasos de todos los clubes, incluido el que presides. Creo q deberías asumir responsabilidades y no llevar esto a un campo personal. Punto. Repito, le deseo lo mejor al Profe y el equipo para que el Monumental se llene y BSC clasifique», fue la respuesta de Guschmer ante el tuit de Cevallos.

Cevallos señaló que el principal responsable es la FEF. Se refirió al caso de Martínez donde dijo que su CTI llegó el miércoles al medio día, por lo que no estaba apto para inscribirlo, a diferencia de Pérez. El CTI del colombiano según Cevallos, llegó después de haber hecho las gestiones con Pachuca, llegó el CTI el viernes y el sábado se envió la FEF.

Recomendados

Tras esto el periodista deportivo Andrés Guschmer emitió un mensaje en twitter acompañado de la resolución de la Conmebol:

Tras el mensaje el dirigente de BSC, Cevallos, comentó el estado con un fuerte mensaje: Y quien te crees tú en opinar de Barcelona sabiendo de que equipo eres seguidor. Siempre te aprovechas de los momentos difíciles.

El comentarista deportivo, Diego Arcos salió en defensa de su colega y expresó que no debe haber motivos para cuestionar de Barcelona, además de mencionar que entre Cevallos y Guschmer hay un cierto disgusto.

Siga leyendo:

  1. Fuerte respuesta de Cevallos contra Andrés Guschmer
  2. Cevallos se pronuncia ante fallo a favor de Defensor Sporting por alineación indebida

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos