Deportes

Defensor Sporting niega haber recibido la información de Sebastián Pérez desde Ecuador

Presidente de Defensor Sporting aclaró que la información de Pérez llegó desde Uruguay. Además Carlos Manzur, miembro del directorio de la FEF explicó que un miembro de la entidad no habría hecho el proceso en su debido momento por exceso de trabajo.

(RAÚL MARTÍNEZ/EFE)

Daniel Jablonka, presidente de Defensor Sporting negó que la información de la mala inscripción de Sebastián Pérez haya llegado desde Ecuador. Recalcó que la información de alineación indebida fue desde Uruguay.

PUBLICIDAD

«Desmiento que la información nos haya llegado desde algún cuadro de Ecuador. Esa información se logró desde Uruguay», aclaró Jablonka a los medios de comunicación del país.

Jablonka recalcó que «son cuestiones reglamentarias que tiene el fútbol, a veces se gana y a veces se pierde», agregó.

Carlos Manzur, abogado de la FEF: «Barcelona no tiene responsabilidad»

Por otro lado, Carlos Manzur, miembro del directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), se refirió al fallo de la Conmebol y explicó que Barcelona SC no tiene responsabilidad ya que se trataría de un error administrativo.

En una entrevista para La Radio Redonda, enfatizó que: «Barcelona no tiene responsabilidad. Se trata de un error administrativo que en líneas generales no debería acarrear la pérdida de puntos».

¿Qué pasó con la aprobación del transfer de Pérez?

Manzur contó en la entrevista que efectivamente sí, el 1 de febrero llegó la transferencia internacional de México  y ese mismo día fue registrado en la FEF.

«El 2 de febrero se trabajó para este tema. Se preguntó y confirmó que todo estaba en orden por parte de los funcionarios responsables«. cuando se envió la alineación con Fidel Martínez la Conmebol emitió un comunicado diciendo «que había un problema en su inscripción».

El día del partido entregaron una nueva planilla de juego, pero sin Fidel Martínez. Sebastián Pérez estaba en la lista y según el directivo: «El comisario de juego controló y constató que el jugador estaba habilitado para el partido».

En otra entrevista para la radio Súper K-800, Manzur aseguró que la responsabilidad es de «un miembro de FEF que indicó que no había hecho el proceso en su debido momento por exceso de trabajo».

https://twitter.com/superk800radio/status/1095358592570540037?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1095358592570540037&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.ecuavisa.com%2Farticulo%2Festadio%2Fnacional%2F458176-carlos-manzur-barcelona-no-tiene-responsabilidad

Siga leyendo:

  1. Conmebol falló a favor de Defensor Sport y Barcelona SC pierde el partido ante los uruguayos
  2. Cevallos se pronuncia ante fallo a favor de Defensor Sporting por alineación indebida
  3. Fuerte respuesta de Cevallos contra Andrés Guschmer
  4. Andrés Guschmer le respondió a Cevallos por fuerte mensaje en Twitter

Relacionado

 

 

Tags

Lo Último