Deportes

Barcelona SC juega ante Defensor Sporting con Alemán como ‘carta goleadora’

Barcelona SC inicia su participación en la Copa Libertadores este miércoles 6 de febrero desde las 16:15 en Uruguay ante el Defensor Sporting. Christian Alemán es la carta de gol de Barcelona SC.

El Defensor Sporting uruguayo buscará este miércoles 6 de febrero de 2019 dar un nuevo paso en la Copa Libertadores, luego de eliminar al Bolívar, cuando se enfrente al Barcelona SC.

El equipo ecuatoriano debutará en la edición 2019 del torneo continental.

Su posible alineación estaría integrada por: Damián Frascarelli; Byron Castillo, Xavier Arreaga, Félix Torres, Beder Caicedo; Gabriel Marques, Sebastián Pérez, Ely Esterilla, Marcos Caicedo; Christian Alemán y Ángel Quiñónez.

Recomendados

  1. La bella novia del goleador de Ecuador Sub 20

Barcelona, dirigido por el uruguayo Guillermo Almada, exjugador del Defensor Sporting, arribó a Montevideo con 20 jugadores en su plantel.

Entre los convocados se encuentra el delantero colombiano de 22 años, Óscar Estupiñán, quien recientemente se incorporó al conjunto ecuatoriano procedente del Vitória de Portugal.

  1. Delfín y Barcelona juegan a la misma hora Copa Libertadores el miércoles 6 de febrero

Quienes no formaron parte del plantel son el argentino Damián ‘Kitu’ Díaz, que fue sometido a una artroscopia en su rodilla derecha, y el guardameta Máximo Banguera, quien se encuentra suspendido.

Por tal motivo, el portero charrúa Damián Frascarelli, que arribó para esta temporada desde el Guayaquil City, y el centrocampista Christian Alemán comenzarían el encuentro como titulares.

  1. Emiliano Sala nunca quiso subirse a ese avión tan pequeño

La serie que enfrenta a uruguayos y ecuatorianos tendrá el duelo revancha el próximo 12 de febrero en Guayaquil.

A nivel local, al igual que el Defensor Sporting, el conjunto amarillo aún no comenzó la actividad oficial.

El debut del Barcelona SC en el campeonato doméstico está previsto para el próximo 9 de febrero cuando reciba a El Nacional.

 

VIDEO: Recuerde cuando Guillermo Almada perdió la cabeza con hinchas

Tags

Lo Último


Te recomendamos