VIDEO: Peleador de UFC noquea a su rival en apenas 15 segundos

UFC: El peleador brasileño, Johnny Walker, venció al estadounidense Justin Ledet con un impresionante codazo en el rostro durante los primeros segundos del combate celebrado en Brasil

Por Metro Ecuador

El pasado fin de semana el peleador brasileño de artes marciales mixtas, Johnny Walker, ofreció un breve pero espectacular pelea en UFC ante el estadounidense Justin Ledet, en dicho enfrentamiento, Walker, noqueó a su rival en apenas 15 segundos de combate.

“Quiero pelear de vuelta, quiero pelear de vuelta esta noche", dijo ante la euforia del triunfo.

Luego de conectar apenas dos patadas, un codazo que impactó en el rostro de su rival marcó el fin del encuentro, sin embargo, Walker estuvo muy cerca de quedar descalificado debido a que cuando Ledet cayó al piso totalmente noqueado, el brasileño corrió hacía él para intentar parearle la cara a su rival, acción que está estrictamente prohibida.

Afortunadamente para ambos peleadores, l patada no llegó a su destino y se decretó su victoria. Tras el triunfo, Walker quedó con un récord de 16 combates, 13 por la vía del nocauts y dos por sumisión y sólo 3 derrotas.

“Fue muy fácil. Quiero pelear pronto contra quien sea. Nací para ser peleador, estoy feliz”, declaró al finalizar el encuentro.

Te puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo