Le quiso robar el celular a una luchadora del UFC y terminó con el rostro desfigurado

Se trata de Polyana Viana, quien es luchadora de Artes Marciales Mixtas y reaccionó cuando el ladrón la quiso robar

Por Metro Ecuador

Polyana Viana es más conocida como La Dama de Hierro en la UFC. Aunque esta vez, esta luchadora de Artes Marciales Mixtas le hizo honor a su apodo cuando un ladrón la intentó robar. El sujeto intentó robarle su celular, pero no lo consiguió y a cambio de eso terminó golpeado e imploró que llamaran a la Policía porque terminó con el rostro casi desfigurado.

Le quiso robar el celular a una luchadora del UFC y terminó con el rostro desfigurado Le quiso robar el celular a una luchadora del UFC y terminó con el rostro desfigurado / Instagram

El suceso pasó el pasado domingo por la noche, cuando la peleadora hablaba por celular mientras esperaba un taxi en la puerta de su casa, ubicada en Jacapareguá, Río de Janeiro. En ese momento un hombre se le acercó y se puso detrás de ella e hizo como si le pusiera un arma en su espalda.

"Dame el teléfono. No intentes nada porque estoy armado", le dijo.

Polyana reaccionó y le advirtió al ladrón que la supuesta arma era muy suave. Entonces giró y le tiró dos trompadas y una patada al ladrón, lo que consiguió liberarlo. Con su agresor en el piso, Polyana se le lanzó encima y le aplicó una toma para inmovilizarlo.

View this post on Instagram

01/01/2019 Bem vindo ❤️

A post shared by Polyana Viana (Dama de Ferro) (@polyanaviana) on

"Cuando me percaté de su presencia, él ya estaba muy cerca de mí. Me preguntó la hora y aunque se la dije, no se fue. Así que oculté mi celular en mi cintura y luego él me quiso robar", relató Viana. Y siguió: "Luego de golpearlo, lo atrapé en un mata león y listo, se terminó la historia".

View this post on Instagram

👊💥

A post shared by Polyana Viana (Dama de Ferro) (@polyanaviana) on

Lo curioso de la historia es que al llegar, los efectivos policiales comprobaron que el ladrón efectivamente no tenía una pistola en su poder. Sólo llevaba una réplica hecha en cartón.

El caso tuvo resonancia después de que Dana White, el presidente de la UFC, publicara un tuit con la cara de la luchadora y la del ladrón, acompañado por un mensaje que sintetiza lo ocurrido. "La de la izquierda es Polyana y el de la derecha es el hombre que intentó robarle. #muymalaidea".

Siga leyendo:

Relacionado

Loading...
Revisa el siguiente artículo