Deportes

Se reportó amenaza de bomba en el seno de la FEF después de las elecciones

La dirigencia del fútbol ecuatoriano, se reunieron en las instalaciones de la FEF, tuvo que ser evacuada de emergencia, debido a que se reportó una amenaza de bomba, después de que se celebrara las elecciones presidenciales que terminó con la elección de la lista de Francisco Egas y Jaime Estrada.

Este jueves 31 de enero, después de las votaciones celebradas en el Congreso Ordinario de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), los dirigentes presentes vivieron un momento complicado y de susto por una amenaza de bomba.

La dirigencia del fútbol ecuatoriano, se reunieron en las instalaciones de la FEF, tuvo que ser evacuada de emergencia, debido a que se reportó una amenaza de bomba, después de que se celebrara las elecciones presidenciales que terminó con la elección de la lista de Francisco Egas y Jaime Estrada.

https://twitter.com/superk800radio/status/1091066693403766787?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1091066693403766787&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.futbolecuador.com%2Fsite%2Fnoticia%2Flas-cosas-no-terminaron-bien-video%2F100435

Recomendados

Francisco Egas, directivo del Universidad Católica de Quito, fue elegido este jueves como el nuevo presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), por las asociaciones y clubes del país.

Durante el Congreso del Fútbol, Egas, con 40 votos a favor frente a los 28 que sumó el otro candidato, Selím Doumet, fue designado como nuevo titular y asumirá de inmediato la presidencia de la FEF.

«Esta Federación va a ser de todos, transparente, pero necesitamos que todos empujemos este barco hacia el mismo lado, todo eso se logrará con trabajo, responsabilidad. Esta es la mayor responsabilidad de mi vida», dijo el nuevo presidente de la FEF tras la votación.

Egas reemplazará a Carlos Villacís, quien asumió de forma interina la presidencia de la FEF en diciembre de 2015, una vez que el entonces titular, Luis Chiriboga, se entregó a la justicia ordinaria debido a sus vínculos con el caso de corrupción FIFAgate.

Además, Egas podría celebrar, como líder de la FEF, la clasificación de la categoría Sub’20 para el Mundial de este año en Polonia, pues la llamada «Mini-Tri» lidera de momento el hexagonal final del Sudamericano de la categoría que se disputa en Chile y que otorgará cuatro cupos para la cita mundialista.

Egas asumirá el mandato de la FEF previo al arranque del campeonato ecuatoriano de fútbol de 2019, que organizará por primera vez la Liga de Fútbol Profesional de Ecuador, llamada también Liga-Pro.

Siga leyendo:

  1. La FEF ya tiene nuevo presidente y vicepresidente
  2. Una mirada al pasado: Liga de Quito y sus mejores jugadores

Relacionado

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos