Noche Amarilla 2019: los retos que enfrenta Barcelona SC este año

Barcelona SC este año tendrá que jugar su primer partido por campeonato nacional el 9 de febrero en contra de El Nacional

Por Jonathan Yela

Barcelona SC llega al campeonato luego de una pre-temporada de trabajo intenso y desarrollo de habilidades físicas. El club torero estuvo 20 días en territorio uruguayo, lo que permitió jugar cuatro encuentros de los que ganó todos.

Barcelona SC celebrará hoy su 'Noche Amarilla', evento en el que presentará la plantilla del 2019 con los refuerzos solicitados por el entrenador Guillermo Almada para la temporada.

Hasta el momento, son cinco los refuerzos que han llegado al 'Coloso' para enfrentar cada uno de los desafíos que se acercan. Barcelona SC se enfrentará en su primer partido del año contra El Nacional. De allí las fechas continuarán hasta noviembre, mes en el que inician los Playoffs.

El calendario completo que tendrán los 16 equipos participantes en el 2019 fue anunciado el año pasado en la Gala de la LigaPro. Los encuentros comenzarán a desarrollarse a partir del 8 de febrero, día en el que se enfrentarán Guayaquil City contra Macará.

El primer Clásico del Astillero oficial del 2019 se jugará el 12 de mayo, en el estadio Capwell; y el segundo se dsputará el 20 de octubre, en el Monumental.

Barcelona SC también debe enfrentar este año la Copa Libertadores. Su primer partido aún no tiene equipo definido, pero el partido de ida tedrá lugar el 6 de febero y el de vuelta el 12 del mismo mes.

Relacionado

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo