Deportes

Exnovia de Cristiano Ronaldo lo tilda de “psicópata”

Jasmine Lennard amenaza con hacer revelaciones explosivas sobre la estrella de fútbol y promete ayudar a la estadounidense que lo acusó de violación.

La modelo y actriz británica dijo que Cristiano Ronaldo, su exnovio, es un «psicópata» que amenazó con matarla. Además, expresó su apoyo a Kathryn Mayorga, la estadounidense que en septiembre de 2018 denunció al futbolista de violación.

«Me dijo que si salía con alguien más, o si salía de mi casa, me secuestrarían y me cortarían el cuerpo en pedazos, lo meterían en una bolsa y lo tirarían a un río«, afirmó Lennard.

La actriz tuvo una relación con Ronaldo en 2010 y reveló que el futbolista pagó miles de dólares para que detectives privados la persiguieran a ella y a su hijo.

«Tengo todo un archivo de amenazas que hizo contra mí por nada. Literalmente, 1.000 maneras en que voy a morir. Su mal genio es asqueroso», escribió en su Twitter.

Lennard asegura que se decidió manifestarse después de ver el documental’Sobreviviendo a R. Kelly’, que trata sobre la ‘inapropiada’ conducta sexual del célebre cantante estadounidense.

Recomendados

«Nadie tiene idea de cómo es realmente… Si tuvieran idea, estarían horrorizados. Ya no me siento más y observo… mientras que él emplea equipos de relaciones públicas y abogados e investigadores para acosar, acechar, asustar y reprimir a Kathryn Mayorga. Voy a hacer todo lo que pueda para ayudarla», indicó la modelo.

La modelo amenazó con hacer públicas las pruebas. «Cientos de mensajes que tengo de él … burlándose de cómo acosa psicológicamente a la madre de su bebé y la trata como a una mierda… Mensajes sobre todas las veces que la ha engañado. Historias de conquistas sexuales que reflejan la de Mayorga».

«Él cree en verdad que va a salirse con la suya. Ahora no. Tuve una relación con él durante una década. Hemos estado comunicándonos casi a diario durante el último año y medio, y tengo mensajes y grabaciones que serán invaluables para Kathryn«, agregó Lennard.

Actualmente sus tuits y su cuenta en la red sociales donde se pronunció ha sido eliminada.

CR7 la demandará 

Según el portal TMZ, CR7 emprenderá acciones legales contra Jasmine Lennard por difamación.

Kathryn Mayorga

Kathryn Mayorga tiene 34 años y en 2018 denunció al portugués de violación en un hotel de Las Vegas y le habría pagado 375.000 dólares para que se quedará callada.

Por su parte Ronaldo ha negado la versión de Mayorga y afirma que tuvo relaciones sexuales consensualmente.

Con información de RT

Tags

Lo Último


Te recomendamos