Deportes

Esteban Paz criticó a la LigaPro y GolTV de que no haya horarios al medio día en Quito

Esteban Paz dice que estos horarios perjudicarán a la taquilla y por eso pide que replanteen y no solo ver los privilegios de la televisión.

El directivo de Liga de Quito, Esteban Paz está en desacuerdo con los horarios puestos por GolTV y la LigaPro de no poner partidos al mediodía en Quito para las primeras fechas del campeonato 2019.

PUBLICIDAD

«No estamos de acuerdo con los horarios de GOL TV, en Quito la costumbre es jugar al mediodía y eso se tiene que comprender porque sino empiezan a afectarnos en taquilla y eso le hemos manifestado a la LigaPro y a GOL TV. El informe no nos deja nada satisfechos», dijo Paz en entrevista con radio Área Deportiva.

«El análisis debe ser mucho más enfocado en no solo privilegiar a la TV sino también privilegiar que haya asistentes en los estadios, hemos pedido que se haga una reconsideración. Y a mis colegas que comparten las sesiones de trabajo de la Liga Pro, no es que queremos una ventaja deportiva, es un tema cultural«, añadió explicando.

Hoy jueves 10 de enero, la LigaPro publicó los días y horarios de las primeras cuatro fechas del campeonato y ningún equipo de Quito, tiene un partido al medio día, como siempre ha estado pactado.

Liga de Quito en su primera fecha, recibe a Olmedo a las 17:15 y vuelve a jugar en la cuerta fecha ante Guayaquil City que está programado a las 17:30.

«En Guayaquil no les gusta jugar en la mañana por el calor, a nosotros no nos gusta jugar en la tarde o noche por el tema de las lluvias y el clima frío de Quito (que suele ir en contra de la asistencia masiva de aficionados)», sentenció.

 

Siga leyendo:

  1. Liga Pro confirma fechas y horarios de primeras jornadas
  2. Miguel Ángel Loor de Liga Pro: “La idea de tener cinco extranjeros se da por pedido de los clubes
  3. LigaPro presentó oficialmente el calendario del torneo 2019

Relacionado

Tags

Lo Último