Deportes

Jhon Jairo Cifuente marcó su primer gol en Egipto con el Pyramids

El 2018 tuvo una exitosa temporada en el Campeonato Nacional con los 37 goles que anotó y con eso superó a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi

El exdelantero de Universidad Católica, Jhon Jairo Cifuente, no tardó en estrenarse en las redes egipcias. Hoy martes 8 de enero, en su segundo partido oficial con el Piramids FC, anotó su primer gol con su nuevo club, en el duelo por la Premier League de Egipto contra Al Masry.

El 2018 tuvo una exitosa temporada en el Campeonato Nacional con los 37 goles que anotó y con eso superó a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi como el jugador que más goles anotó en un mismo campeonato de la primera división, quedando a seis tantos del récord histórico de Iván Kaviedes del 1998.

Mira el gol

Recomendados

Este martes, Jhon Jairo Cifuente al minuto 7′ anotó su golazo de cabeza para marcar el 1×0 transitorio, conectando con un frentazo imparable un centro de tiro de esquina desde el costado derecho del campo de juego.

La alineación del Pyramids FC: 

Ahmed Al Shenawy; Ali Gabr, Ragab Bakar, Ahmed Ayman Mansour y Abdalla El Said; Traoré, Nabil Emad Dunga y Sherif Dabo; Keno, Mohamed Farouk y John Cifuente.

Siga leyendo:

  1. Barcelona SC dio a conocer los precios de las entradas para la Noche Amarilla 2019
  2. Liga de Quito: La Noche Blanca se realizará el 2 de febrero
  3. Vito Muñoz se pronuncia sobre meme junto a su esposa

Relacionado

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos