Vito Muñoz se pronuncia sobre meme junto a su esposa

Un meme que hace relación a la fortuna del empresario guayaquileño y el amor desató su furia y obligó a que se pronuncie a través de redes sociales.

Por Andrea Martinez

El empresario y periodista deportivo Vito Muñoz no dejó pasar un meme que se hizo viral, en el que posa junto a su esposa, y se pronunció enérgicamente al respecto. Luego de que en fin de año Muñoz publicara una fotografía junto a Rosibel Zambrano a bordo de un yate, disfrutando de los días de feriado, apareció un meme en el  que hace referencia a su fortuna.

 

Meme sobre Vito Muñoz

 

 

Ante esto, Muñoz respondió a través de su cuenta de Instagram.

"Ha sido pecado trabajar honestamente 40 años y tener éxito en la vida. Ha sido una maldición tener más de 60 años de edad. Ha sido una desgracia tener huellas de una enfermedad a la piel. Ahora resulta que todo el que tiene éxito no puede conquistar una mujer, porque es por el interés.  Osea que sólo a un guapo no importa que sea vago, borracho ó vicioso en drogas ó estafador , ahí si es amor puro jajajaja", escribió.

Además, continuó diciendo: "Y si a ella le gusta el trago ú otros vicios y el se los proporciona, ahí no hay interés? Cómo irrespetan a las mujeres, algunos olvidaron que nacieron de una mujer y tienen hermanas, primas, cuñadas y amigas. A mí no me lastiman, yo sólo escribo ésto para que sean más caballeros y respeten a las mujeres. Yo tengo y sin modestia y sin temor decirlo , muchos motivos a más del éxito para amar y ser amado".

Finalizó su mensaje así: "Que pensarían de mí, si porque alguien es gordo, patucho, flacuchento, jorobado , mugroso , yo me mofo al verlo abrazado con una linda chica. Felizmente eso no sucederá jamás, porque tuve padres, maestros y auto educación que me enseñaron lo que es el respeto".

Es un argumento de los frustrados

En declaraciones a un medio televisivo, Muñoz también se refirió al tema y dijo que este tipo de memes son fruto de la teoría de los perdedores, de los frustrados.

"Resalta eso y no trates de embadurnar que por esto (dinero) hay esto (amor)", dijo severamente ante las cámaras.

 

View this post on Instagram

Ha sido pecado trabajar honestamente 40 años y tener éxito en la vida. Ha sido una MALDICION tener más de 60 años de edad. Ha sido una desgracia tener huellas de una enfermedad a la piel. Ahora resulta que todo el que tiene éxito no puede conquistar una mujer, porque es por el interés. Osea que sólo a un guapo no importa que sea vago, borracho ó vicioso en drogas ó estafador , ahí si es amor puro jajajaja. Y si a ella le gusta el trago ú otros vicios y el se los proporciona, ahí no hay interés? Cómo irrespetan a las mujeres, algunos olvidaron que nacieron de una mujer y tienen hermanas, primas, cuñadas y amigas. A mí no me lastiman, yo sólo escribo ésto para que sean más caballeros y respeten a las mujeres. Yo tengo y sin modestia y sin temor decirlo , muchos motivos a más del éxito para amar y ser amado. Que pensarían de mí, si porque alguien es gordo, patucho, flacuchento, jorobado , mugroso , yo me mofo al verlo abrazado con una linda chica. Felizmente eso no sucederá jamás, porque tuve padres, maestros y auto educación que me enseñaron lo que es el RESPETO.

A post shared by Vito Muñoz Ugarte (@vitomunozugarte) on

TE PUEDE INTERESAR:

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo