Deportes

Jefe de la UFC reta a pelea a Oscar de la Hoya

Los humos se caldean entre la UFC y el Golden Boy de la Hoya

El presidente de la UFC, Dana White, tildo al ex boxeador Oscar de la Hoya de ‘mentirosos e idiota‘ , luego de que manifestara comentarios sobre los pagos a luchadores del octágono.

  1. Te puede interesar Luchadora de UFC, hospitalizada tras golpiza de su esposo

 

«Oscar De La Hoya es un mentiroso y no tiene hechos (…)Podemos sentarnos con cualquier persona de la industria de PPV y enseñar los números». Asi declaró White en el programa ‘Get Up!’, de ESPN.

De La Hoya y White tuvieron diferencias luego de que el promotor boxístico presentará en un evento de ‘Pay Per View’ (PPV) al artemarcialistas Chuck Lidell y Tito Ortiz; el mencionado duelo fue ganado por Ortiz vía nocaut. White criticó a De La Hoya por presentar el evento y no tener información sobre los participantes del evento.

Recomendados

  1. Te puede interesar ‘Chito’ Vera sometió al local Guido Cannetti en la UFC Argentina

Respuesta de la Hoya

 

El ex boxeador ha tomado la decisión de zanjar sus diferencias a golpes y ha desafiado al presidente de UFC a un combate.

“Entremos en el ring, tres rounds. Hagamos esto en la cartelera del 5 de mayo. Te doy cinco meses para que te pongas en forma. También una ventaja de cinco libras. Vamos a hacerlo. Oh, espera, pero nunca te pusiste guantes en tu vida. Me olvidaba de eso”, comentaba el boxeador.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos