Deportes

Boca – River: La final más postergada de la Libertadores se jugará en el Santiago Bernabéu el 9 de diciembre

El partido de vuelta de la final de Libertadores entre River Plate y Boca Juniors se jugaría el próximo domingo 9 de diciembre.

El partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores «se va a disputar con ambas hinchadas en la ciudad de Madrid en el estadio Santiago Bernabéu» el 9 de diciembre a las 14:30 hora española, afirmó este jueves el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez.

  1. Jefe de la barra de River Plate niega ataque a bus y jugadores de Boca Juniors

Una vez que el partido se suspendió en el Monumental de River por los incidentes ocurridos, se barajaron distintas opciones y una de ellas fue la de jugar en España. El estadio Bernabéu fue la sede preferida después de que FIFA, Conmebol, Federación Española de Fútbol y el Real Madrid dieran el visto bueno.

  1. Los escándalos que dejó la final postergada de River –  Boca

El estadio del Real Madrid albergará el partido que decidirá el campeón de la Copa Libertadores y que jugará en Abu Dabi el Mundial de Clubes. El conjunto blanco jugará ese fin de semana en Huesca, por lo que tenía disponibilidad justo antes del último partido de la primera fase de la Champions ante el CSKA

Recomendados

 

Relacionado en video 

 Hinchas de River golpean a un cerdo que tenía los colores de Boca

Tags

Lo Último


Te recomendamos