Jefe de la barra de River Plate niega ataque a bus y jugadores de Boca Juniors

"Con respecto al episodio (del sábado) soy absolutamente ajeno a cualquier tipo de actuación que se me pretende imputar", dijo en un audio Héctor 'Caverna' Godoy

Por Agencias

Se lava las manos. La prensa argentina difundió el lunes 26 de noviembre por la noche un audio presuntamente atribuido a Héctor 'Caverna' Godoy, jefe de la barra de River Plate, en el que el ultra niega haber organizado el ataque a los jugadores xeneizes en el River vs. Boca el pásado sábado como represalia por un registro en su casa donde allanaron 300 entradas para la final.

"Quiero decir que por el allanamiento del día viernes, ocurrido en mi domicilio previo al River vs. Boca, me puse de inmediato a disposición de la justicia por intermedio de mi abogado. Explicaré ante quien corresponda lo secuestrado y allanado", se escucha en el audio difundido por el canal A24.

"Con respecto al episodio (del sábado) soy absolutamente ajeno a cualquier tipo de actuación que se me pretende imputar. Mando este audio con el fin de aclarar mi situación y desmentir (…) a los que me indican como el autor del lamentable episodio", se escucha a continuación a Godoy por lo acontecido fuera del estadio Monumental de River Plate.

El Gobierno de Argentina y el de Buenos Aires apuntan a que el ataque de los aficionados 'millonarios' al autobús que trasladaba a los jugadores 'xeneizes', que dejó varios heridos, fue organizado por los barras bravas de River Plate y que tuvieron relación con la incautación el viernes pasado de 300 entradas para el encuentro y 7 millones de pesos (unos 180.000 dólares) en el domicilio de Godoy.

Este lunes también fue registrado el estadio Monumental para intentar comprobar si las entradas encontradas en la casa del jefe de la barra de River Plate salieron del propio club.

Con información de EFE

Siga leyendo:

Copa Libertadores: Conmebol abre proceso disciplinario a River Plate por disturbios

"El club ha sido notificado y tiene un plazo de 24 horas a partir de la notificación para formular sus alegatos y presentar las pruebas que en su defensa estime convenientes", precisó la Conmebol

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo