Deportes

Los jugadores afectados tras la agresión de bus a Boca Juniors

Mirá las imágenes desde el interior del vestuario de Boca con los futbolistas que quedaron heridos por las agresiones que sufrieron en las afueras del Monumental.

Luego de la agresión al bus de Boca Juniors en la esquina de Libertador y Monroe, se difundieron imágenes desde adentro del vestuario visitante del Monumental. Allí se pudo ver a Nahitán Nández, a Pablo Pérez y a Sebastián Villa, Gonzalo Lamardo, cuatro de los jugadores del Xeneixe heridos por el ataque. Carlos Tévez también está afectado por el gas pimienta.

PUBLICIDAD

Bus de Boca Juniors fue agredido por hinchas de River Plate

A través de redes sociales se dieron a conocer imágenes de los jugadores que se veían afectados especialmente por el gas pimienta que recibieron antes de su ingreso al Monumental.

El capitán de Boca Juniors,  Pablo Pérez, tiene un corte en su brazo izquierdo y astillas en los ojos producto de lo que estallaron los vidrios. El Capitán salió del estadio con una ambulancia para atenderlo.

Sin embargo, la Conmebol confirmó el nuevo horario de la final de la Copa Libertadores, la misma que será a las 16:00.

El estado de los jugadores

Los jugadores afectados tras la agresión de bus a Boca Juniors

https://twitter.com/ElDeportivoBA/status/1066417495085629440?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1066417495085629440&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.metroecuador.com.ec%2Fec%2Fdeportes%2F2018%2F11%2F24%2Fbus-boca-juniors-fue-atacado-hinchas-river-plate.html

Pablo Pérez y Gonzalo Lamardo, jugadores del Xeneixe fueron trasladados a un hospital.

El bus del club xeneize fue atacado con piedras, metros antes de llegar al estadio Monumental, que según medios argentinos, dejaron con cortes a Leonardo Jara y al capitán Pablo Pérez. El partido se reprogramó para las 4 de la tarde.

Varios jugadores ingresaron quejándose de ardor y dolor en los ojos producto del gas pimienta que recibieron. Nos tiraron de todo», dijo el capitán Pablo Pérez al canal Fox Sports. Tiraron gas pimiento, piedras, de todo», añadió el directivo Juan Carlos Crespi.

Tags

Lo Último