Deportes

Bus de Boca Juniors fue agredido por hinchas de River Plate

El bus del club xeneize fue atacado con piedras, metros antes de llegar al estadio Monumental, que según medios argentinos, dejaron con cortes a Leonardo Jara y al capitán Pablo Pérez. El partido se reprogramó para las 4 de la tarde

El bus que transportaba a los jugadores de Boca Juniors fue agredido, con piedras, ladrillos, metros antes de llegar al estadio Monumental, por parte de hinchas de River Plate. Los jugadores de Boca alegaron que les ‘tiraron de todo’ cuando ingresaban al estadio para jugar el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores. El partido se reporgramó para las 18:00 de Argentina 16:00 de Ecuador. 

Varios jugadores ingresaron quejándose de ardor y dolor en los ojos producto del gas pimienta que recibieron. Nos tiraron de todo», dijo el capitán Pablo Pérez al canal Fox Sports. Tiraron gas pimiento, piedras, de todo», añadió el directivo Juan Carlos Crespi.

Los dirigentes de ambos clubes, Rodolfo D’nofrio de River y Daniel Angelici de Boca, junto al presidente de la Conmebol Alejandro Dominguez se encuentran reunidos en uno de los salones privados que tiene el club dentro del estadio Monumental para determinar los pasos a seguir y saber si se juega o no la vuelta de la final de la Copa Libertadores, que una vez más ha sido marcada por la violencia.

https://twitter.com/ElDeportivoBA/status/1066417495085629440

Recomendados

  1. Copa Libertadores: River Plate vs Boca Juniors EN VIVO, dónde ver el partido, canales de transmisión y alineaciones

Según información que entregan los medios de ese país, el presidente de Boca habría pedido suspender el partido. Sin embargo, el partido se reprogramó para las 16:00 pm. (18:00 Argentina).

https://twitter.com/lanumero12comar/status/1066410656532959233

Se pidió que los médicos de la Conmebol revisen a los jugadores afectados por el gas pimienta. Carlos Tévez y Almedra están con vómitos. El partido podría postergarse una hora y, si no se recuperan, hasta hay riesgo de suspensión. 

Mira el video de la agresión

Siga leyendo:

Relacionado

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos