Deportes

Copa Libertadores: River Plate vs Boca Juniors EN VIVO, dónde ver el partido, canales de transmisión y alineaciones

River Plate y Boca Juniors chocarán este sábado 24 de noviembre en el estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti de Buenos Aires.

River Plate vs Boca Juniors se enfrentan este 23 de noviembre por la final de la Copa Libertadores de América en el estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti de la ciudad de Buenos Aires. Ambos equipos buscarán el triunfo y llevarse la copa luego de que en el partido de ida empataron 2-2. Mira el en vivo de la final del Mundo.

[mamwidget id=»-LS5C98hTDAiN3mLZNVG» type=»normal»]

  1. Messi visitó el exclusivo restaurante de Salt Bae y se encontró con Pogba

Boca Juniors y River Plate igualaron 2-2 en el partido de ida de la final de la Copa Libertadores disputado en el estadio La Bombonera de Buenos Aires. Ramón Ábila abrió el marcador en el minuto 34 a favor de los locales luego de un potente remate que venció al portero Franco Armani. Un minuto después, llegó el descuento de Lucas Pratto para River Plate que aprovecho un pase de profundidad de Gonzalo Martínez.

Recomendados

Culminando la primera etapa un tiro libre de Sebastián Villa encontró un golpe de cabeza de Darío Benedetto para dejar a Boca arriba en el marcador. Ya en el segundo tiempo Marcó Izquierdoz de Boca Junior anotó en contra de su valla, al cabecear un centro frontal sobre su área ejecutado por G.Martínez.

  1.  Michael Arroyo aseguró que en México nunca tuvo problemas de doping

Previa al partido

River Plate cumplió su concentración previa a la gran final, Santos Borré que acumula tarjetas amarillas e Ignacio Scocco quien se lesionó en la practica del miércoles, no podrán encontrarse en la alineación del partido. A pesar de ello el ‘Muñeco’ Gallardo podrá contar con el retorno del capitán Leonardo Ponzio.

 

Por otro lado, Boca Juniors no tendrá en sus líneas a Cristian Pavón y Pablo Pérez por problemas musculares. El DT Guillermo Barros Schelotto definió la alineación 4-1-4, una de las sorpresas es que juvenil mediocampista Almendra estará en el 11 inicial.

ALINEACIONES 

River Plate:  Franco Armani, Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco, Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios, Enzo Pérez, Gonzalo Martínez, Lucas Pratto.

DT: Marcelo Gallardo

Boca Junior: Esteban Andrada, Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza, Wilmar Barrios, Sebastián Villa, Nahitan Nández, Agustín Almendra, Pablo Pérez, Ramón Ábila.

DT:  Guillermo Barros Schelotto

Hora y lugar del cotejo:

Hora Argentina 17 horas en el estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti de Buenos Aires.

Hora Ecuador 15 horas

Canales de transmisión

FOX Sports

Lugar:

River Plate vs Boca Juniors se enfrentan en el estadio Monumental

Tags

Lo Último


Te recomendamos