Deportes

Boca Juniors vs River Plate empatan 2-2 en el partido de ida por la final de la Copa Libertadores

El partido entre Boca Juniors vs River Plate quedó 2-2 y el campeón se define en el encuentro de vuelta el 24 de noviembre.

La ‘final del Siglo’, el Superclásico más histórico entre Boca Juniors y River Plate se jugó este 11 de noviembre a las 14h00 por la final de la copa Libertadores de America. El cotejo termino 2-2  y el campeón se definirá  en el encuentro de vuelta el 24 de noviembre. Esta fue la primera vez que los dos quipos se enfrentaron por una final del torneo continental.

PUBLICIDAD

  1. Te puede interesar Copa Libertadores: Mueren en accidente de tráfico cuatro hinchas de Boca Juniors que iban a final ante River Plate

En un primer tiempo realmente intenso, Boca abrió el marcador en el minuto 32, por Ramón Abila.

Sin chance de festejar, Luccas Pratto, descontó para el equipo de la banda roja en el minuto 34.

Boca anotó el segundo tanto en los pies Beneddeto, luego de un remate de fuera del aérea, esto ya finalizando del primer tiempo.

A los primeros 15 minutos iniciados del segundo tiempo, un zapatazo de Luccas Pratto, provocó que Izquierdoz, defensa de Boca anote un autogol.

El encuentro acabo 2-2, el partido de vuelta se jugará el 24 de noviembre a las 15 horas en el estadio Monumental de River.

 

Datos 

Boca Juniors contó con su plantel estelar porque no tiene lesionados. El único que estuvo en duda fue Pablo Pérez por molestias físicas, pero llegará sin problemas y podrá ser titular.

El partido de vuelta se disputará el domingo 24 de noviembre en el Monumental a las 15h00 local, con la presencia en el palco del presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

El portero Agustín Rossi de Boca fue la gran figura de esta primera etapa ya que tuvo tres intervenciones fundamentales para impedir una nueva caída de su valla.

FINAL COPA LIBERTADORES 2018 | Boca vs. River 

Alineaciones:

Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez (o Agustín Almendra); Cristian Pavón, Ramón Ábila y Sebastián Villa (o Darío Benedetto).

DT: Guillermo Barros Schelotto.

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Exequiel Palacios, Enzo Pérez, Bruno Zuculini (o Ignacio Fernández); Gonzalo Martínez; Lucas Pratto y Rafael Santos Borré.

DT: Matías Biscay.

Árbitro: El chileno Roberto Tobar, asistido por sus compatriotas Christian Schiemann y Claudio Ríos. El VAR (sistema de vídeoarbitraje) estará a cargo del chileno Julio Bascuñan. El cuarto árbitro será el peruano Diego Haro.

Incidencias: Partido de ida de la final de la Copa Libertadores a disputarse en el estadio Alberto J. Armando, de Buenos Aires, ‘La Bombonera’, con capacidad para unos 48.000 espectadores.

Hora: 15h00 local.

RELACIONADO:

 

 

Tags

Lo Último