Ecuador vs Omán: Tibio empate de la 'Tri' en su cuarto encuentro amistoso

Ecuador empató 0-0 ante su similar Omán donde la Tri no logró hacer daño y se quedaron sin hacer goles

Por Metro Ecuador

Después de una mala presentación ante Qatar en un amistoso lleno de goles y fatales errores (4-3), Ecuador no pudo redimirse este martes 16 de octubre en el partido amistoso contra su similar de Omán, en el estadio Abdullah bin Khalifa, de Doha. Ecuador vs Omán terminó 0-0 en un partido tibio donde Ecuador tuvo muchas oportunidades para marcar y no lo logró.

Ecuador no logra encontrar su 11 definitivo que logre hacer daño a sus rivales. Este partido también fue desastroso para el conjunto ecuatoriano ya que no encontró espacios para marcar y se quedaron estancados en la mitad de la cancha.

Omán por otro lado tampoco pudo hacer daño a Ecuador donde también se encerró para impedir que Ecuador pueda marcar el gol.

Con este partido termina el ciclo en Qatar en cuanto a los amistosos FIFA. la Tri enfrentará en noviembre a Perú y Haití en los siguientes cotejos amistosos.

El encuentro será transmitido a partir de las 10:30AM (hora de Ecuador) por los canales 635 y 1635 en HD de DirecTV (modalidad PPV, que tiene un costo de 10 dólares) y la plataforma El Canal del Fútbol.

Horarios

  • Ecuador – 10:30 horas
  • Perú – 10:30 horas
  • Colombia – 10:30 horas
  • México – 10:30 horas
  • Chile – 12:30 horas
  • Argentina – 12:30 horas
  • España – 17:30 horas

La Tri presenta dos bajas para afrontar el compromiso ante los de la península arábiga: el defensa Frickson Erazo y el delantero Enner Valencia, ambos expulsados durante el primer compromiso de la gira por Qatar. Los mismos ya viajaron de retorno a Ecuador.

Ecuador y Omán se han enfrentado en dos oportunidades. El 16 de febrero de 1996 con victoria de la Tri por 2-0 en el estadio Al Ahli de Doha; y el 19 de diciembre de 2008, en Muscat, con triunfo de Omán por el mismo marcador.

El departamento de prensa de la FEF indicó este lunes que la selección nacional no pudo entrenar en el campo del Abdullah bin Khalifa, "debido a una tormenta de arena", lo que obligó a programa la práctica en el gimnasio del hotel de concentración. Ayer, la Tri entrenó por la tarde y noche en la cancha dos de la Ciudad Deportiva de Doha.

Siga leyendo:

Relacionado

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo