UFC: Revelaron cuál fue el insulto que provocó furia de Khabib Nurmagomedov tras derrotar a Conor McGregor

Un testigo habría revelado cuál fue el insulto en contra de Khabib Nurmagomedov que desató su furia tras vencer a Conor McGregor

Por Metro Ecuador

La polémica pelea que cerró el UFC 229, donde Khabib Nurmagomedov destrozó a Conor McGregor, sigue dando de qué hablar. Ahora, han revelado cuál fue el insulto que desató la furia del campeón ruso y que provocó el final caótico, con gresca entre los equipos de ambos luchadores.

Tras conocer que Dillon Danis, colaborador de McGregor, fue quien inició los disturbios agrediendo a Khabib, un testigo comentó a TMZ Sports, que la frase que desató la vergonzosa trifulca fue "put… rata musulmana".

El fanático estaba en el sector en el que se originó el conflicto y le dijo a dicho portal que Dillon Danis insultó a Khabib durante toda pelea y que particularmente esa frase fue la que incitó al campeón ruso a bajarse del octágono.

Pelea de Khabib Nurmagomedov Conor McGregor Pelea de Khabib Nurmagomedov Conor McGregor / AP

El testigo también reveló que hubo un momento entre el segundo y el tercer asalto del combate en el que Nurmagomedov lanzó una mirada desafiante a Dillon. La gota que rebalsó el vaso para Khabib fue ese insulto.

Al parecer, Conor McGregor ha estado calificando a Khabib de "rata" durante las semanas previas al UFC 229 y también se burló en público de su religión, según Infobae.

VIDEO relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo