Deportes

UFC: Revelaron cuál fue el insulto que provocó furia de Khabib Nurmagomedov tras derrotar a Conor McGregor

Un testigo habría revelado cuál fue el insulto en contra de Khabib Nurmagomedov que desató su furia tras vencer a Conor McGregor

(John Locher/AP)

La polémica pelea que cerró el UFC 229, donde Khabib Nurmagomedov destrozó a Conor McGregor, sigue dando de qué hablar. Ahora, han revelado cuál fue el insulto que desató la furia del campeón ruso y que provocó el final caótico, con gresca entre los equipos de ambos luchadores.

PUBLICIDAD

  1. Esta fue la amenaza de Khabib Nurmagomedov al presidente de la UFC

Tras conocer que Dillon Danis, colaborador de McGregor, fue quien inició los disturbios agrediendo a Khabib, un testigo comentó a TMZ Sports, que la frase que desató la vergonzosa trifulca fue «put… rata musulmana».

El fanático estaba en el sector en el que se originó el conflicto y le dijo a dicho portal que Dillon Danis insultó a Khabib durante toda pelea y que particularmente esa frase fue la que incitó al campeón ruso a bajarse del octágono.

Se revelaron los diálogos entre Khabib, Conor McGregor y el presidente de UFC durante la pelea y después del escándalo (John Locher/AP)
  1. Relacionado: La primera foto de Conor McGregor tras ser derrotado por Khabib Nurmagomedov

El testigo también reveló que hubo un momento entre el segundo y el tercer asalto del combate en el que Nurmagomedov lanzó una mirada desafiante a Dillon. La gota que rebalsó el vaso para Khabib fue ese insulto.

Al parecer, Conor McGregor ha estado calificando a Khabib de «rata» durante las semanas previas al UFC 229 y también se burló en público de su religión, según Infobae.

VIDEO relacionado

Tags

Lo Último