Se revelaron los diálogos entre Khabib, Conor McGregor y el presidente de UFC durante la pelea y después del escándalo

Un programa español pudo grabar los audios del octógono durante la batalla del pasado sábado en Las Vegas. Las provocaciones del ruso y su charla con Dana White quedaron registrados

Por Metro Ecuador

El polémico combate del pasado sábado en Las Vegas que tuvo a Khabib Nurmagomedov como vencedor sobre Conor McGregor  por sumisión en el cuarto round terminó en caos. Todavía sigue sumando capítulos. Ahora se revelaron los audios Khabib, Conor McGregor y el presidente de UFC durante la pelea y después del escándalo.

Lo sucedido fuera de la jaula, cuando el campeón ruso saltó hacia las gradas para tirarse a golpes con un colaborador del McGregor que lo había insultado, nunca había ocurrido en la compañía más importante de artes marciales (MMA) del mundo y por eso el escándalo sigue dando de qué hablar.

Ahora, el programa español "La hora de UFC" difundió un video en donde se aprecian los diálogos que ambos luchadores tuvieron durante el combate y la charla de Khabib con Dana White, presidente de UFC, tras el conflicto en las tribunas.

Durante la pelea, Khabib desquitó su ira con tomas y palabras: "Hablemos ahora", le decía al irlandés mientras lo tenía inmovilizado, en referencia a las provocaciones que el ex campeón de peso ligero había dicho en la previa del combate.

Otros de los comentarios interesantes fueron los del juez, que advirtió en varias oportunidades a McGregor por realizar golpes ilegales. "Me lo ha hecho tres veces, con dos ya tendrías que haberle quitado un punto", protestó el ruso en el final de uno de los rounds.

Pero sin dudas, el mejor de los diálogos es el que entablaron Dana White y Khabib tras el escándalo: "Esto es lo que va a a pasar. Si te doy el cinturón la gente va a tirar cosas al octágono", le explicó el presidente de UFC, tras las insistencias del campeón: "Yo gané, dame mi cinturón. Pueden meterme en la cárcel, pero denme mi cinturón. He dejado sangre aquí".

Finalmente, el ruso recibió el cinturón pero no se realizó la coronación en la jaula, como quería White, para evitar más incidentes. Este miércoles, al llegar a Rusia, el campeón arremetió contra el empresario: "Tienes suerte de haberme dado mi cinturón, ya que de no hacerlo se dónde estacionas tu coche y te lo hubiera destrozado".

Siga leyendo:

Relacionado

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo