Deportes

Ecuador vs Qatar se jugará con la presencia del VAR

El VAR se hará presente este viernes en el duelo comprobatorio entre Ecuador y Qatar

Una importante novedad se ha dado a conocer en horas recientes en relación al cotejo amistoso que se cumplirá este viernes cuando Ecuador enfrente a Qatar en la ciudad de Doha.

  1. Ecuador vs Qatar se jugaría en octubre en Doha

Con Hernán Darío Gómez a la cabeza, la ‘Tri’ llegó en horas recientes a Doha, ciudad en la que se enfrentarán ambas selecciones. El partido está fijado para el 12 de octubre y contra Omán (16 de octubre) en la fecha FIFA correspondiente al mes en curso.

Y desde el departamento de comunicación del organismo rector del fútbol profesional del Ecuador, se confirmó una importante noticia de cara al choque de este viernes contra el combinado qatarí, anfitrión de la Copa del Mundo 2022.

Recomendados

En el choque de este viernes entre Qatar y Ecuador, se implementará el uso del Video Assistant Referee (VAR), “como parte de las pruebas que desarrolla el Comité Organizador de la Copa del Mundo Qatar 2022”, según han informado desde la Ecuafútbol.

Esta implementación es como parte de las pruebas que desarrolla el Comité Organizador de la Copa del Mundo Qatar 2022, esto lo dio a conocer el departamento de prensa de la FEF.

El partido Ecuador vs Qatar tendrá este sistema que ya se lo ha aplicado en varias competiciones de fútbol a nivel mundial.

Siga leyendo:

Relacionado

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos