Así promociona Liga de Quito el partido ante Barcelona Sporting Club

"Son más que 3 puntos, es más que un partido, es nuestra historia", así empieza el video de la invitación a uno de los cotejos más importantes de la fecha 11

Por Nicole Proaño

Liga de Quito sabe que el partido ante Barcelona Sporting Club está marcado en el calendario por varios factores, entre ellos por la racha de los 20 años que los toreros no han ganado en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Además por la gran rivalidad que tienen en cuanto a hinchada entre Sierra y Costa y por los títulos logrados. Todos estos factores hacen que este partido cada año se torne más emocionante.

En un video en sus cuentas de redes sociales hicieron la invitación a la hinchada para que vaya y llene el estadio. "Son más que tres puntos, más que un partido, es nuestra historia", empieza el video que recuerda los enfrentamientos entre estos dos equipos.

 

Esto se da ya que hace algunos días en redes sociales circuló una información de la Sur Oscura de Quito señalando que “lamentablemente, el valor excesivo de las entradas y el impedimento del ingreso de nuestra murga al estadio, ha ocasionado tomar esta decisión de no asistir al Estadio Rodrigo Paz Delgado".

Además, señalaron que el día del partido realizarán una caminata a partir de las 07:30 desde el Parque Inglés ( Av. Machala y Fernández Salvador) hasta el estadio de la Liga. Allí recibirán al equipo y alentarán desde los exteriores del recinto deportivo hasta minutos antes del inicio del encuentro.

Luego, según indicaron, irán a una locación para ver el partido en pantalla gigante.

Comunicado Sur Oscura Comunicado Sur Oscura / Facebook

Siga leyendo:

Relacionado:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo