Deportes

Fake news: Foto de futbolista asesinado con 4 disparos no corresponde a Jonathan Álvez

Empezó a circular una fotografía de un futbolista asesinado esta madrugada con cuatro disparos donde mencionaba al uruguayo Jonathan Álvez. Sin embargo esta información es falsa.

En redes sociales se viralizó una imagen donde el adjunto dice que el delantero uruguayo Jonathan Álvez fue asesinado por cuatro disparos en la madrugada de este jueves 13 de septiembre en Brasil. Esta información es falsa, Álvez se encuentra vivito y ‘coleando’. Esta fotografía corresponde al futbolista de 19 años William Gomis en Francia quien fue acribillado hace dos días por un ajuste de cuentas.

PUBLICIDAD

  1. ¿Jonathan Álvez regresará a Barcelona SC?

El excanterano del Saint-Étienne William Gomis, de 19 años y que dejó el club francés en junio, fue asesinado con cuatro tiros en la cabeza el 11 de septiembre. Así lo confirmó el propio Saint-Étienne, que expresó su inmenso dolor y dio sus condolencias a la familia del que fue defensa de su equipo reserva. Un adolescente de 14 años fue también asesinado en lo que, según el diario L’Équipe, fuentes policiales creen que fue un ajuste de cuentas con el tráfico de estupefacientes como telón de fondo.

Jonathan Álvez se encuentra en los entrenamientos de Inter de Brasil

El exjugador de Barcelona SC quien milita en el Inter de Brasil,se encuentra entrenando en su equipo. Así se lo puede ver en los videos que subió el club a su página de Twitter. Además como sabemos días atrás el «Loco» mostró un renovado look en el partido en el que su equipo consiguió ganar en condición de visitante ante Flamengo 2-1 en el Brasileirao.

En el entrenamiento de hoy se lo puede ver a Alvez en la segunda fila con su look de cabello rubio y tiene un buzo rojo.

El uruguayó arrancó como titular en el equipo de Porto Alegre donde se pudo notar su nuevo color de cabello que ahora luce rubio como en su momento lució Lionel Messi y hasta el colombiano James Rodríguez. Además al uruguayo Jonathan Álvez se le acusó de llevar 15 kilos de cocaína, cabe recalcar que esto también es falso.

Siga leyendo:

Relacionado

Tags

Lo Último