La Copa Libertadores también se podrá ver por Facebook

Facebook transmitirá los partidos de este jueves de la Copa Libertadores

Por Nicole Proaño

La empresa MediaPro anunció la tarde de ayer que tiene en su poder los derechos de producción de la Copa Libertadores, Sudamericana y Recopa para los periodos 2019-2022. Sin embargo hoy se conoció más detalles.

El periodista Alejandro Casar del Diario La Nación de Argentina, publicó un artículo donde se revela que la Libertadores seguirá siento transmitido por Fox Sports pero con un invitado que a todos les gustará.

El "invitado" no es más que Facebook, este red social también transmitirá los partidos de la jornada del jueves de la Copa Libertadores, mientras que Fox Sports lo hará los martes y miércoles. 

Esta red social ya transmite partidos de fútbol, cuando obtuvo los derechos de la UEFA Champions League para toda Latinoamérica y ahora ya dieron paso para transmitir la Supercopa de Europa que será entre el Atlético y el Real Madrid.

Por otro lado, la Copa Sudamericana según el medio La Nación no tiene un claro un ofertante para darle pantalla al segundo torneo más importante del continente.

Siga leyendo:

 

Relacionado

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo