Deportes

Los efectos que tendría la Copa Ecuador en el Estadio Olímpico Atahualpa: “No somos hermanitas de la caridad”

“¿Quieren que se convierta en un potrero la cancha del Atahualpa? Al estadio hay que darle mantenimiento y los distintos clubes quieren jugar todos los días como cancha de pueblo, están equivocados”, dijo Aníbal Fuentes, presidente de la CDP

El presidente de la Concentración Deportiva de Pichincha (CDP), Aníbal Fuentes,  conversó en exclusiva con Radio La Red en donde dio a conocer su malestar acerca de los efectos que tendría la Copa Ecuador en el Estadio Olímpico Atahualpa.

PUBLICIDAD

  1. Sistema del Campeonato Ecuatoriano cambiará con la Copa Ecuador

Fuentes señaló que los clubes tienen un convenio con la CDP, que es la administradora del estadio Olímpico Atahualpa. El presidente manifestó que solo tienen acuerdo solo por el Campeonato Nacional.

Aníbal fuentes criticó que nadie de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) ha conversado con el titular sobre los problemas que habría con el escenario deportivo en relación a la carga de partidos y sobre todo con el mantenimiento.

La CDP continuó en la entrevista que la entidad no se opone a la Copa Ecuador. «Vamos a comunicar a AFNA que el estadio Atahualpa es propiedad de la CDP con escrituras privadas y que nosotros solo tenemos un convenio con los equipos por el Campeonato Nacional”.

Dentro de los comentarios criticó como se ha llevado la gestión del mantenimiento del estadio: “El Atahualpa se ha convertido en la panacea y solución para todos los problemas… que se dañó la cancha de no se quién, juega en el Atahualpa”.

“¿Quieren que se convierta en un potrero la cancha del Atahualpa? Al estadio hay que darle mantenimiento y los distintos clubes quieren jugar todos los días como cancha de pueblo, están equivocados. Hay que llegar a un acuerdo con los clubes, no somos hermanitas de la caridad”, mencionó Aníbal Fuentes.

Fuentes recalcó que ellos se encargan del mantenimiento de la cancha del Atahualpa, menciona que después de Campeonato Nacional, realizan el respectivo mantenimiento. «Ahora hay que hacer al lado un poco de tierrita para que se juegue un partido de la Copa Ecuador”, criticó.

“Pueden organizar todo lo que quieran pero tienen que hablar con el dueño de casa”.

Aníbal Fuentes finalizó que su idea no es estar en contra de la Copa Ecuador, lo único que piden es que se dialogue con la FEF para llegar a acuerdos del mantenimiento. «Todos arreglan donde van a jugar sin preguntarnos primero”.

Siga leyendo:

Relacionado

 

 

Tags

Lo Último