FEF: Partidos amistosos de la Selección de Ecuador se verán en señal abierta

En un comunicado se informó que la FEF llegó a un acuerdo en lo concerniente a la distribución de la señal de los partidos amistosos de la Selección de Ecuador.

Por Metro Ecuador

Los partidos amistosos de la Selección de Ecuador se verán en señal abierta. Esto lo informó ña Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) en un comunicado. Los canales que transmitirán los encuentros se darán a conocer en las próximas horas.

En el texto se indica que la FEF llegó a un acuerdo en lo concerniente a la distribución de la señal de los partidos amistosos de la Selección.

"La empresa adjudicataria será la encargada de establecer acuerdos con los distintos canales en Ecuador, para la correspondiente transmisión", se lee.

La Tricolor enfrentará este viernes , 7 de septiembre, a Jamaica y el martes, 11 de septiembre, a Guatemala. Los dos partidos se jugarán en Estados Unidos en fechas FIFA.

FEF: Partidos amistosos de la Selección de Ecuador se verán en señal abierta FEF: Partidos amistosos de la Selección de Ecuador se verán en señal abierta / Twitter

Mira en VIDEO: Declaraciones de El Bolillo Gómez desde la Casa de la Selección de Ecuador

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo