Selección ecuatoriana se entrenará el 3 de septiembre para amistosos ante Jamaica y Guatemala

Los convocados por el Bolillo Gómez viajarán este domingo, tras el cierre de la octava fecha de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol

Por Agencias

La Selección Ecuatoriana se entrenará desde el lunes, 3 de septiembre, en Estados Unidos. Ecuador disputará un amistoso el 7 de septiembre, en Nueva Jersey, ante Jamaica y cuatro días después contra Guatemala, en Chicago.

El equipo dirigido por El Bolillo Gómez viajará  este domingo, tras el cierre de la octava fecha de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol, indicó  a EFE una fuente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Serán los dos primeros amistosos durante el nuevo proceso que ha emprendido Gómez en procura de un billete para el Mundial de Catar 2022.

Convocados que viajarán a Estados Unidos:

Porteros: Alexander Domínguez (Vélez Sarsfield-ARG) y Pedro Ortiz (Delfín).

Defensas: Chrisian Ramírez (FC Krasnodar-RUS); Robert Arboleda (Sao Paulo-BRA); Gustavo Vallecilla (Deportivo Cuenca); Mario Pineida y Fricson Erazo (Barcelona); Juan Carlos Paredes (Emelec) y John Espinoza (Aucas).

Centrocampistas: Fernando Gaibor (Independiente-ARG); Romario Ibarra (Minnesota United Football-USA); Júnior Sornoza (Fluminense-BRA); Renato Ibarra (América-MEX); Edison Vega, Fernando Guerrero, Jefferson Orejuela (Liga de Quito); Jhegson Méndez, Alan Franco y Angelo Preciado (Independiente del Valle).

Delanteros: Ayrton Preciado (Santos Laguna-MEX); Enner Valencia (Tigres-MEX) y Miller Bolaños (Tijuana-MEX).

El Bolillo dirigió por primera ocasión en 1999, en un proceso en el que obtuvo la histórica primera clasificación de Ecuador a un Mundial, el de Corea del Sur y Japón 2002.

Mira en VIDEO: Bolillo desde la Casa de la Selección

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo