"DirecTV" y cinco radios transmitirán el amistoso de Ecuador ante Jamaica

Ecuador vs Jamaica está previsto para las 19:00 y solo una cable operadora y cinco radios los transmitirán

Por Metro Ecuador

Este jueves 6 de septiembre, la empresa Servisky  confirmó que el partido entre Ecuador vs Jamaica, que se jugará en Estados Unidos a las 19:00 , será transmitido por DirecTV y por cinco estaciones de radio de Quito y Guayaquil.

Ecuador enfrentará su primer amistoso con 'Bolillo' Gómez mañana 7 de septiembre en el estadio Red Bull Arena, en Estados Unidos. DirecTV confirmó los canales de transmisión en el  635 SD y 1635 HD. Sin embargo está en la modalidad de 'pague por ver' a un precio de USD 10 para los clientes que deseen adquirir el juego. 

Las radios que también se unen a la transmisión son: En Guayaquil están las radios Diblu, Caravana, Súper K 800, Huancavilca 830 y La Redonda. En Quito, La Red y la Redonda. Estas fueron las emisoras confirmadas por la empresa Servisky hasta las 14:00. Sin embargo la empresa manifestó que no descarta que durante el transcurso de las horas se puedan incorporar otras operadoras de televisión pagada. 

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) comercializó los derechos de televisión de la selección (señal solo para Ecuador) a Servisky. Esta firma anunció en su comunicado que “cualquier reproducción en otro medio digital, radial, televisiva audiovisual o por internet está prohibida”.

FEF: Partidos amistosos de la Selección de Ecuador se verán en señal abierta FEF: Partidos amistosos de la Selección de Ecuador se verán en señal abierta / Twitter

Siga leyendo:

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo